Baroig, nuevo Centro de servicio técnico autorizado de Modec en España

Baroig Solid ha sido designado como el Centro de servicio técnico autorizado de Modec en España para los clientes de los actuadores portátiles para válvulas. La certificación dota a los técnicos comerciales de Baroig de las herramientas necesarias para prestar todos los servicios relacionados con los actuadores portátiles, incluyendo la demostración en las instalaciones del cliente, el suministro de todo el material y el asesoramiento.

En Baroig somos gente de fábrica, por lo que trabajamos junto a los responsables de prevención, producción y mantenimiento e incluso con los operadores para que puedan conocer de primera mano si estos equipos pueden ser de su utilidad para limitar los accidentes y optimizar la ergonomía relacionada en la apertura y cierre de válvulas.

En el siguiente enlace podrá ver ejemplos de demostraciones realizadas en el sector industrial: www.youtube.com/user/baroigBCN

Formación del equipo Baroig por parte de Rémy Davin (Modec)
CATEGORÍAS