Brady lanza al mercado la BradyPrinter i3300 y BradyPrinter S3000

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, nuestro partner Brady ha lanzado al mercado dos impresoras para etiquetado industrial que mejoran las prestaciones de las ya existentes. De este modo, las rotuladoras BBP33 y BBP30 se han actualizado a BradyPrinter i3300 y BradyPrinter S3000.

Entre las nuevas características encontramos la interfaz de usuario mejorada y una amplia pantalla táctil con gran capacidad de respuesta, conexión Wi-Fi integrada con mejor conectividad, compatibilidad con consumibles ToughStripe para un marcaje de suelo fiable y de grado industrial, cortadora de etiquetas mejorada con una mayor duración, rendimiento de sensor mejorado para conseguir el mínimo desperdicio de etiquetas, y la integración de la cola de impresión para permitir el procesamiento de varios comandos de impresión.

Las impresoras BradyPrinter i3300 y BradyPrinter S3000 imprimen en etiquetas para entornos industriales diseñadas para durar en condiciones exigentes. BradyPrinter i3300 puede crear etiquetas de identificación de cables, de identificación de productos, de identificación de laboratorios y señales de seguridad e instalaciones. En el caso de la BradyPrinter S3000, ofrece su mayor rendimiento con la creación de señales de seguridad e instalaciones.

Si quieres más información clique aquí.