NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (ENERO 2022)

En Baroig, especialistas en seguridad industrial, seguimos trabajando para hacer más seguro, fácil y productivo el entorno de trabajo. En esta ocasión presentamos la impresora BMP61 de etiquetas por transferencia térmica que permite realizar trabajos de identificación sobre una gama de etiquetas duraderas precortadas, continuas y personalizadas que incluyen manguitos, etiquetas autolaminadas y etiquetas de perfil elevado de hasta 48,76 mm de ancho.

También seguimos dando a conocer los beneficios que supone para los trabajadores aislados o expuestos a situaciones peligrosas el uso del reloj de hombre muerto u otros sistemas de hombre caído. En este sentido, ponemos a disposición de todo el mundo el webinar que realizamos sobre dispositivos de hombre muerto donde hablamos de tipo de dispositivo, características y funcionamiento, qué tipo de detecciones realizan y los beneficios.

Además, ofrecemos una idea de mejora de la seguridad y la rapidez en la operación manual de válvulas de volante mediante llave ergonómica antropométrica. Por otro lado, mostramos cómo son los proyectos llave en mano de marcado de tuberías y señalización de instalaciones. Por último, exponemos otras soluciones como son las cargas suspendidas i carros ergonómicos para el transporte y la manipulación de bidones y cargas cilíndricas.

LEER NEWSLETTER COMPLETA

Para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .

SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO

ENTRADAS RECIENTES