Siguiendo nuestra tradición, hemos preparado una cuidadosa selección de soluciones de seguridad, ergonomía y señalización diseñadas específicamente para mejorar los entornos laborales en la industria.

En esta ocasión, hemos elegido un conjunto de soluciones que abordan diferentes aspectos. Por un lado, presentamos una solución para prevenir caídas desde alturas en plataformas elevadas. Además, ofrecemos opciones seguras para la manipulación de bidones, evitando riesgos de trastornos musculoesqueléticos. También hemos incluido soluciones de seguridad especialmente diseñadas para trabajadores que se encuentran en situaciones de aislamiento.

Nuestra selección comprende otras soluciones igualmente relevantes que podrían beneficiar tu entorno laboral.

YellowGate: Puerta de seguridad abatible de cierre automático

Cumpla con la normativa UNE-EN ISO 14122-3 con la puerta de seguridad abatible con cierre automático flexible, universal y versátil.

Adapte sus escaleras y plataformas a la normativa UNE-EN ISO14122-3 con una puerta de seguridad con cierre automático flexible, universal y versátil. Construcción duradera para uso en interior y exterior.

Adapte la longitud de la puerta entre 406 y 914 mm directamente en el punto de instalación ahorrando horas al personal de montajes e instalaciones. Instalación sencilla y rápida tanto de forma paralela como perpendicular y en todo tipo de perfiles.

Transporte y manipulación de bidones

Carros ergonómicos para el transporte y la manipulación de bidones y cargas cilíndricas

La incorrecta operación manual de transporte o sujeción de bidones puede provocar trastornos musculoesqueléticos. El uso de carros ergonómicos permite transportar bidones de diferentes formas y tamaños sin necesidad de hacer grandes esfuerzos ni asumir posturas no saludables. Facilitan el despaletizado, transporte y la manipulación de bidones de hasta 350 kg de peso con un esfuerzo mínimo por parte del trabajador y en una posición ergonómica.

Dispositivos de hombre muerto

Los dispositivos de hombre muerto o sistemas de hombre caído dan una alerta temprana que reduce el riesgo de desenlaces fatales.

Las personas que trabajan en situación de aislamiento están expuestas a situaciones peligrosas donde nadie pueda auxiliarles. Los dispositivos de hombre muerto protegen a estos operarios frente diferentes riesgos (desvanecimientos, caídas, accidentes o agresiones) iniciando un protocolo de alerta en el caso de que se activen unos determinados triggers configurados previamente.

Por último, hacemos mención otras soluciones muy solicitadas por nuestros clientes dada su gran efectividad en la mejora de la seguridad y ergonomía: Armarios de seguridad de líquidos inflamables, bidones, latas y recipientes de seguridad, antideslizantes para escaleras, pórtico para elevación de cargas.

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en el correo [email protected]