NOVEDADES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE BAROIG (NOVIEMBRE 2022)

En Baroig seguimos trabajando para incorporar cada mes novedades relevantes a nuestro catálogo de soluciones en materia de seguridad, prevención y ergonomía. Trabajamos junto a partners estratégicos con el fin de anticiparnos a las necesidades del cliente.

Puerta de seguridad abatible de cierre automático

En esta ocasión presentamos YellowGate, una puerta de seguridad abatible de cierre automático. La puerta de seguridad abatible con cierre automático flexible, universal y versátil cumple la normativa UNE-EN ISO 14122-3. Entre sus principales características destacamos: Longitud adaptable (adapte la longitud de la puerta entre 406 y 914 mm directamente en el punto de instalación ahorrando horas al personal de montajes e instalaciones), cierre automático (incorporan un tensionador pendiente de patente denominado Malbec que garantiza el correcto cierre con un sistema totalmente libre de mantenimiento) y ángulo de apertura (pueden configurarse para abrirse en un ángulo de 108º hacia ambos lados).

Herramientas para manipulación de cargas suspendidas

Por otro lado, también mostramos las ventajas del uso de herramientas de seguridad manos libres para manipular cargas suspendidas que reducen el riesgo de accidentes. En la misma línea de mejorar la seguridad, hemos añadido los dispositivos de hombre muerto, sistemas de hombre caído para la protección del trabajador aislado o expuesto a situaciones peligrosas. Y también los proyectos llave en mano de marcado de tuberías y plantas para mejorar la seguridad, eficiencia y productividad en planta ahorrando tiempo y personal.

Por último, hacemos mención a la mejora en la operación de válvulas con el uso de actuadores portátiles, y a la protección para manos y dedos.

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos en el correo [email protected]

ENTRADAS RECIENTES