
BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad industrial con la distribución de la primera máscara desechable del mundo con un respirador que elimina la humedad, el calor y el CO2.
Es habitual que las mascarillas desechables convencionales se calienten y suden con el uso prolongado. La Mascarilla AIR+ Smart Mask ofrece seguridad y comodidad reduciendo la humedad e impidiendo la acumulación del CO2. Se adapta fácilmente a cualquier tipo y forma de cara, e incorpora un minirrespirador que garantiza la máxima protección.
El pequeño ventilador está diseñado para ofrecer una mayor comodidad y facilitar la respiración. Extrae el dióxido de carbono, el calor y la humedad que se acumulan dentro de la mascarilla para que sea más fácil respirar bien de forma cómoda. Es ligero, seguro y fácil de usar. Compatible con todas las tallas de mascarillas inteligentes (M/L) y además se puede recargar con un cable micro USB, para que resulte más cómodo su uso en el día a día. Es lo más parecido a una respiración totalmente natural. Se fija a la mascarilla desechable de forma rápida y sencilla con solo un clic.
Asimismo, para cualquier duda o consulta puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o contactarnos al correo [email protected] .