Los accidentes entre peatones y vehículos en instalaciones industriales, logísticas y aeropuertos ocasionan importantes pérdidas a las empresas que los sufren. Para hacer frente a esta problemática contamos con una completa gama de barreras y protecciones flexibles de nuestro partner Dancop, que hemos actualizado recientemente incorporando nuevas soluciones.
Por un lado, presentamos el limitador de altura colgado, elemento de advertencia y restricción para marcar la altura máxima de los vehículos que pueden circular en áreas de paso. Está disponible en longitudes: 1.000, 1.500 y 2.000 mm, todas ellas con un diámetro 140,5 mm. La solución incluye el material de montaje.
Por otro lado, Dancop ha incorporado a su catálogo la puerta corredera «Oscar», solución ideal para áreas en las que no se puede utilizar una puerta abatible. Las manijas hacen que sea muy fácil de operar y garantizan un acceso seguro a las áreas de almacenamiento. «Oscar» está fabricado en polietileno y se puede combinar con los sistemas modulares “Echo” y “Delta” (3 y 4 vigas con una altura de 1200 mm). «Oscar» también se puede instalar de forma independiente.
Encontrará toda la información de los diferentes modelos de barreras y protecciones flexibles clicando aquí.
SOLICITAR INFORMACIÓN