Ampliación de la gama de cajas de bloqueo para grupos

Brady, uno de los principales proveedores de BAroig, ha ampliado la gama de cajas de bloqueo para grupos de la línea de bloqueo/etiquetado (LOTO).

Las cajas de bloqueo para grupos son una solución excelente para aislar puntos de energía para grandes equipos. Los escenarios de bloqueo para grupos son cada vez más complejos a medida que se va incorporando gente al proceso. El uso de una caja de bloqueo para grupos permite a los usuarios reducir drásticamente la complejidad. Asimismo, la caja de bloqueo proporciona una rápida vista general de quién sigue trabajando, sin necesidad de comprobar uno a uno los puntos de energía utilizados.

Caja de bloqueo para grupos de 26

La caja de bloqueo para grupo de 26 proporciona lo último en simplicidad, almacenamiento y seguridad para situaciones de grandes bloqueos en grupo.

Caja de bloqueo para grupos de 26

Caja de bloqueo para grupos SlimView™

Cuando se trata de llevar a cabo actividades de bloqueo para grupos, la caja de bloqueo para grupos SlimView no solo es duradera y segura, sino que además es compacta. De hecho, comparada con las cajas de bloqueo estándar con bloqueos instalados, la caja SlimView es de un 15 a un 60 % más fina, por lo que ofrece más espacio para almacenamiento y un transporte más sencillo. Disponible también en rojo.

Cajas de bloqueo para grupos metálicas portátiles

Ideales para casos de bloqueo para grupos grandes en entornos adversos en los que lo más importante es mantenerlo todo centralizado. Hecha de acero de alta resistencia con recubrimiento de polvo para una resistencia adicional a la corrosión, esta caja portátil incluye un cierre que se puede bloquear y una ranura que permite que se inserten las llaves cuando la caja está bloqueada. Disponible también en rojo y azul.

Para ver más cajas de bloqueo puedes clicar aquí i para cualquier consulta nos puedes escribir a [email protected] .

Nueva impresora de etiquetas BradyPrinter i5300

BradyPrinter_i5300

Brady Corporation, partner de Baroig, ha incorporado a su catálogo de señalización la nueva impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300. Impresora intuitiva, precisa y con función de calibración automática permite imprimir códigos de barras y etiquetas de tamaño reducido.

La impresora permite una configuración rápida de la etiqueta sin desperdiciar material en los cambios. Trabaja con anchos de etiqueta de 5,08-101,6 mm. Con una construcción sólida de metal, gestiona aplicaciones tanto de gran volumen como mixtas: electrónica e identificación de productos, identificación de cables y paneles, identificación de etiquetas e identificación de instalaciones y seguridad.

Dispone de pantalla táctil en color de 178 mm y cortadora automática incorporada. No necesita calibración ni ajustes de calor y velocidad. Dispone de cola ajustable con protección de sobrescritura, que facilita la pausa, reanudación y el almacenamiento de trabajos de impresión en la impresora.

 

Características de la BradyPrinter i5300

1- Carga sencilla con cambios de material en 20 segundos:

Las etiquetas y las cintas se colocan sin tener que insertarlas, comprobar la orientación ni desperdiciar materiales.

2- Diseño robusto:

Construcción sólida con estructura y engranajes metálicos para un mayor rendimiento y durabilidad.

3- Guías de medios con sensores integrados:

Los sensores se alinean automáticamente de forma precisa cuando las guías se aprietan entre sí, lo que significa que no hay que hacer ajustes ni hacer pruebas de ensayo y error para alinear.

4 – Cortadora automática incorporada:

Corta el material después de un trabajo, después de una etiqueta, o no lo corta.

Impresora BradyPrinter i5300

5 – Rollos de medios inteligentes:

La tecnología PrintSmart preoptimiza la velocidad, la temperatura, el tamaño y los ajustes de cinta/ materiales para todos los medios de la serie B30/B33.

6 – Gran pantalla táctil en color de 17,78 cm:

Comunica los números de referencia instalados, el suministro restante, el estado, la navegación en el trabajo y visualización previa de la etiqueta

7 – Cola de impresión:

Imprima inmediatamente o guarde los trabajos en la impresora con protección de sobrescritura.

8 – Impresión de manguitos para cables a doble cara:

La ranura de introducción externa y la aplicación de impresión permiten una impresión en 2 pasos para manguitos termorretráctiles a doble cara.

9- Anchos de etiqueta de 5,08 mm a 101,60 mm:

Imprime etiquetas pequeñas para componentes electrónicos y laboratorios, y también etiquetas más grandes con un ancho de hasta 101,60 mm.

Para cualquier consulta nos puedes escribir a [email protected] .

Nuevo material de impresión para cinta de cierre para cables

En las instalaciones y mantenimiento de cableado deben tener un correcto etiquetado de dichos componentes que permitan una localización rápida y precisa. Para ello, Brady, en asociación con VELCRO®, ha lanzado BradyGrip™, una nueva solución en la gama de etiquetado industrial para conseguir una identificación de cables rápida y fiable.

read more →

STS amplia el catálogo de manipulación de bidones

Con la llegada de septiembre, el partner de Baroig, STS, ha dado a conocer novedades en su catálogo de manipulación y transporte de bidones:

Plataforma con ruedas para transporte de bidones: Diseñada para trasportar de forma cómoda y segura bidones de 200 litros dentro de las instalaciones de trabajo. Está disponible tanto en acero inoxidable como en ATEX.

Elevador de bidones de un palet europeo: La manipulación de bidones en las operaciones de paletización y despaletizado conllevan riesgos sino se utiliza el equipo adecuado. El manejo manual de cargas en condiciones inadecuadas puede originar lesiones en la espalda. Para fortalecer la seguridad de los trabajadores, STS ha diseñado un elevador hidráulico de bidones que permite una elevación rápida y eficiente de bidones de un palet europeo a otro. Disponible en acero inoxidable y también con Certificación ATEX.

A continuación, podrás ampliar la información y ver demostraciones de su uso en vídeo. Para cualquier consulta puedes contactarnos en [email protected]

AMPLIAR INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA PARA TRANSPORTE DE BIDONES AMPLIAR INFORMACIÓN DEL ELEVADOR DE BIDONES DE UN PALET EUROPEO

Soluciones Baroig para mejorar la seguridad en paradas de planta

Cualquier persona relacionada con la gran industria manufacturera y productiva sabe perfectamente qué es una parada de planta. Principalmente es una gran intervención de mantenimiento que implica un importantísimo esfuerzo desde el primer día. El trabajo empieza con la planificación -varios meses antes del inicio- y culmina el día de la puesta en marcha.

read more →

Comunique el distanciamiento social en áreas industriales

Con el objetivo de seguir ayudando a mantener la distancia social necesaria para evitar contagios, Baroig junto a nuestro partner Brady, ofrece una completa gama de señales para el suelo que ayudan a identificar claramente la distancia apropiada que deben mantener en todo momento los trabajadores.

De este modo, permite organizar fácilmente el tráfico peatonal unidireccional, las colas y los recordatorios de higienización. Las señales son ideales para su uso en interiores, fabricadas con un material antideslizante. Tienen un tamaño de 350 mm de diámetro y son totalmente personalizable. Además, Baroig realiza proyectos llave en mano con una aplicación realizada por personal especializado que reduce los costes para las empresas.

A continuación, podrá ver algunos ejemplos de aplicaciones y descargarse el catálogo de las señales.

Almacenes

Áreas industriales y de producción

Oficinas

DESCARGAR CATÁLOGO DE SEÑALES DE SUELO Y FLECHAS DESCARGAR CATÁLOGO DE SISTEMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Marcar el suelo para el distanciamiento social

Para vencer al Covid-19 en las fábricas

Durante estos tiempos difíciles, debemos hacer todo lo posible para evitar la propagación de Covid-19 para proteger a los más vulnerables y volver a la normalidad lo antes posible. Una de las herramientas disponibles es marcar el suelo para el distanciamiento social.

Si bien la primera regla es quedarse en casa (por favor hazlo si puedes) priorizando el teletrabajo para los puestos en los que sea posible, muchas trabajadoras y trabajadores volverán a su rutina en las fábricas. Esto significa que debemos tomar medidas para minimizar el riesgo de contagio en los centros de trabajo.

Para eso el Gobierno de España ha creado la siguiente guía.

Afortunadamente hay una solución rápida y sencilla para orientar a la gente para que cumpla las normas de distanciamiento social, sobre todo en zonas de acumulación de personas como vestuarios, controles de vigilancia, zonas de ingreso, etc. Esta solución sencilla consiste aplicar una guía visual en el suelo para garantizar que las personas puedan estar seguras sabiendo que están al menos a la distancia recomendada de 2 metros.

Decálogo sobre cómo actuar en caso de tener síntomas de COVID-19

Baroig proporciona diferentes soluciones de marcado profesional de suelos para promover el distanciamiento social y ser aplicadas en entornos industriales de alto tránsito.

Cómo marcar el suelo correctamente

Para marcar el suelo de manera correcta es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Determinar el tipo de tráfico que el marcado deberá soportar: peatonal, rodado, vehículos, camiones, etc.
  • Utilizar un producto de calidad que se adhiera firmemente, que sea duradero y, sobre todo, que sea fácil de retirar.
  • Marcar el suelo de forma consistente en materia de colores y diseños para evitar confusiones.
  • Delimitar no solo el espacio entre personas si no también el ancho de la fila para evitar las dobles colas.
  • Preparar correctamente la superficie mediante una limpieza y desengrasado y secado previos.
Cómo marcar el suelo para mantener el distanciamiento social.
Se debe marcar el suelo cada 2 metros con una cinta de un ancho mínimo de 50 mm.

Cinta de marcado Rinostripe

Rinostripe es una cinta extruida con bordes biselados. Con un grosor de 1 mm, es una cinta de marcado homogénea de grado industrial con el color distribuido en todo el material, lo que la hace más resistente. Disponible en varios colores y en anchos de 50 mm, 75 mm y 100 mm y varias formas troqueladas.

Consulta información sobre Rinostripe aquí.

Cinta de marcado en capas Rinoroute

Rinoroute es una cinta de marcado en capas con el color protegido por una superficie laminada, es muy duradera cuando se trata de tráfico peatonal. Este material está disponible en rollos de 50 mm, 75 mm y 100 mm y en bobinas de hasta 1170 mm.

Consulta información sobre Rinoroute aquí.

Cinta adhesiva para el marcado de suelos para el distanciamiento social.
Cinta de marcado de suelos de 100 mm de ancho.

Cómo conseguir estas soluciones

Si todavía necesitas marcar el suelo para el distanciamiento social en tu supermercado, fábrica, almacén, centro médico, hospital o cualquier lugar de trabajo, contáctanos lo antes posible. Para obtener una cinta de marcado para el distanciamiento social de inmediato, puede contactarnos por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Infórmate sobre otras soluciones para el distanciamiento social aquí.

SOLICITAR CINTAS DE MARCADO DE SUELO

.

DESCARGAR EL CATÁLOGO DE SISTEMAS DE SEPARACIÓN Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Ventilación rápida y efectiva de espacios confinados

BAroig Solid ha iniciado la distribución de los ventiladores para espacios confinados de RAMFAN (marca del Grupo Euramco, especializados en el diseño y fabricación de sistemas de ventilación para entornos peligrosos).

Los espacios confinados suelen tener una atmósfera con un nivel de oxígeno deficiente e incluso con presencia de contaminantes inflamables o tóxicos, lo que obliga a las empresas a adoptar medidas preventivas para reducir los riesgos potenciales de accidentes. Una solución efectiva es la ventilación forzada mediante el uso de ventiladores compactos, ligeros y resistentes que introducen y extraen el aire de forma continua.

Para trabajos de ventilación en condiciones extremas es necesario el uso de equipos resistentes y con la certificación correspondiente. Para estas atmósferas peligrosas, como son los entornos explosivos, recomendamos el uso de ventiladores que cumplan las normas especificadas por la directiva ATEX 94/9 / CE, IECEx, CE, INMETRO y UL. Por ello son adecuados para su uso en industria y otras aplicaciones exigentes como transporte marítimo y buques FPSO, plantas petroquímicas, químicas, plataformas marinas, cámara de inspección, y espacios confinados.

AMPLIAR INFORMACIÓN SISTEMAS DE VENTILACIÓN EN ESPACIOS CONFINADOS

Gestión y control del ruido con el indicador SoundEar

BAroig Solid ha reforzado su catálogo de soluciones de seguridad y señalización gracias a la nueva distribución del indicador de nivel de ruido SoundEar®.

La noción del ruido que tiene el trabajador no siempre es la misma ya que con el paso de las horas el oído atenúa el sonido ambiente. Para realizar un control efectivo del nivel de ruido, el dispositivo de SoundEar incorpora con diseño intuitivo y de fácil uso un indicador visual de alarma basado en luces de colores. De este modo, el indicadores verde, amarillo y rojo señalan el nivel del ruido y su peligrosidad.

El límite de ruido es ajustable para adaptarlo a las necesidades de cada ubicación con un rango de medición de 30dB a 120dB, de este modo permite asegurar el cumplimiento de las normas de ruido. Además, guarda las mediciones hasta 90 días y elabora informes automáticos de ruido.

Ampliar información del indicador de nivel de ruido SoundEar®

Nuevas cubiertas de seguridad para espacios confinados de Brady

Los trabajos realizados en espacios confinados obligan a las empresas a adoptar medidas preventivas para reducir los riesgos potenciales de accidentes. Para ello, Brady, uno de los principales proveedores de BAroig, ha estrenado la línea de cubiertas de seguridad para espacios confinados que permiten bloquear la entrada del recinto impidiendo el paso de los trabajadores, además de funcionar como sistemas de señalización.

Las señales para espacios confinados están disponibles en una variedad de tamaños y materiales, incluyendo poliéster, plástico y aluminio de alto rendimiento. Los modelos también varían en función de la forma de bloqueo: con cerradura sólida o ventilada y no bloqueables. Si estás interesado puedes ampliar información aquí o solicitar asesoramiento.

.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE CUBIERTAS DE SEGURIDAD

.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar