Con la llegada de septiembre, el partner de Baroig, STS, ha dado a conocer novedades en su catálogo de manipulación y transporte de bidones:

Plataforma con ruedas para transporte de bidones: Diseñada para trasportar de forma cómoda y segura bidones de 200 litros dentro de las instalaciones de trabajo. Está disponible tanto en acero inoxidable como en ATEX.

Elevador de bidones de un palet europeo: La manipulación de bidones en las operaciones de paletización y despaletizado conllevan riesgos sino se utiliza el equipo adecuado. El manejo manual de cargas en condiciones inadecuadas puede originar lesiones en la espalda. Para fortalecer la seguridad de los trabajadores, STS ha diseñado un elevador hidráulico de bidones que permite una elevación rápida y eficiente de bidones de un palet europeo a otro. Disponible en acero inoxidable y también con Certificación ATEX.

A continuación, podrás ampliar la información y ver demostraciones de su uso en vídeo. Para cualquier consulta puedes contactarnos en comunicacion@baroig.com

AMPLIAR INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA PARA TRANSPORTE DE BIDONES AMPLIAR INFORMACIÓN DEL ELEVADOR DE BIDONES DE UN PALET EUROPEO