Gancho para colgar cables y mangueras

CableSafe logoSeguridad y organización de cables

CableSafe es una empresa de Países Bajos especializada en protección y organización de cables, trabajos en las alturas y seguridad en espacios confinados.

Entre las diferentes soluciones diseñadas para evitar accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, cuenta con ganchos para colgar cables, protege cables y el carril de cable, entre otras. Respecto la gama anticaída, dispone de una red de protección anticaída, alfombrilla de prevención de caída de objetos y puertas de seguridad industrial de cierre automático. Por último, también tiene en su catálogo barreras para espacios confinados.

La amplia gama de productos de protección industrial están destinados a simplificar y agilizar los procedimientos de construcción y mantenimiento industrial. Además de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Son ideales para diferentes sectores que requieren de soluciones que cumpla requisitos como la facilidad de uso y de instalación, materiales duraderos y reutilizables. Algunos de estos sectores son, por ejemplo, la construcción, contratistas eléctricos, minería, empresas de yacimientos petrolíferos, empresas petroquímicas, almacenamiento y depósito.

Más sobre CableSafe

Si desea saber más sobre nuestro partner CableSafe, le invitamos a visitar su página web en CableSafe .

Los productos  CableSafe en nuestra web

Siguiendo este enlace puede ver todo los productos CableSafe que hemos publicado en nuestra web: CableSafe en baroig.com