Barrera para el tráfico

Logo DancopEmpresa familiar fundada hace más de 40 años que ofrece productos de protección personal y de instalaciones mediante el uso de espejos, ya sea en la industria, la carretera, o en un centro comercial. Además, Dancop ha establecido alianzas con una selección de fabricantes altamente capacitados, que le permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad fuera de la línea espejo.

Entre sus productos más destacados se encuentran:

  • Barreras de seguridad flexibles: Las barreras de seguridad separan las áreas peatonales y del tráfico de vehículos y maquinaria en las zonas de trabajo. De instalación rápida y sencilla gracias su diseño modular.
  • Bolardos flexibles: Los bolardos flexibles protegen las pasarelas de paso de tráfico industrial, además sirven para marcar los espacios donde los impactos de los vehículos son altamente posibles.
  • Protectores de estanterías: Protegen las estanterías de daños por colisiones, tanto frontal como lateralmente, absorbiendo la energía del impacto. La forma redonda evita que las carretillas y transpaletas entren en contacto con las estanterías. El montaje es sencillo y rápido sin necesidad de usar herramientas adicionales.
  • Soporte para tráiler: Este dispositivo aporta una protección adicional que evita la posible rotura de los pies de apoyo del remolque por el peso de las carretillas elevadoras en el proceso de carga.
  • Postes de señalización: Ofrece una solución efectiva para marcar las entradas y salidas de vehículos y para llamar la atención sobre áreas peligrosas, tanto en interiores y exteriores.

Las protecciones y barreras de seguridad flexibles son una solución para reducir los accidentes en zonas de trabajo con paso constante de peatones y vehículos, ya que protegen las áreas peatonales del tráfico industrial y aportan máxima seguridad con la absorción de la energía de un impacto en caso de colisión.

Catálogo de los productos Dancop

Desde aquí podrá descargar el catálogo de Dancop en PDF.

Dancop - Catálogo 2018-19

Más sobre Dancop

Si desea saber más sobre nuestro partner Dancop, le invitamos a visitar su página web en www.dancop.com.

Los productos Dancop en nuestra web

Siguiendo este enlace puede ver todos los productos Dancop que hemos publicado en nuestra web

Dancop en baroig.com