Herramienta industrial

Herramienta industrial

EGA Master es una empresa ubicada en el País Vasco que se dedica a la concepción, diseño y fabricación de soluciones integrales dirigidas a los campos de la seguridad y eficiencia, a través   de instrumentos, equipos y herramientas de alta especialización y tecnología, para uso industrial.

Tiene un catálogo de 20.000 referencias, además de ofrecer servicio a todo tipo de industrias como las del automóvil, aeronáutica, naval, petróleo, gas o minería, entre otras.  De este modo ofrece una solución integral con diez gamas de alta innovación:

  • Herramienta para tubo: La facilidad de uso con una mano de la llave para tubo Mastergrip, con capacidad para tubos de ½”-3/4”-1”-1.1/4”-1.1/2” y 2”, ofrece una sujeción ideal para empalmar con gran eficacia tubos roscados. Su especial diseño robusto permite ser empleado en trabajos pesados.
  • Herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos: Gama de herramientas para usos subacuáticos que se pueden usar a cualquier profundidad accesible para los submarinistas.
  • Antichispa: Diseñadas para aplicaciones en entornos con un riesgo potencial explosivo. Las herramientas antichispa han sido forjadas después de la fundición para conseguir una mayor calidad. Disponibles en dos tipos de materiales: aleación Cobre-Berilio (se pueden utilizar en todos los grupos [I, IIA, IIB y IIC] de manera segura) y aleación Aluminio-Bronce (se pueden utilizar en todos los grupos excepto en IIC [hidrogeno, gas de agua, acetileno, bisulfuro de carbono y nitrato de etilo]).
  • Antimagnética de titanio: Fabricadas en aleación de Titanio 6A1-4V para ser usadas en los más exigentes y avanzados campos como la aviación, equipos hospitalarios, aplicaciones, aeroespaciales y militares.
  • Electrodisipativa ESD: Herramientas que derivan la energía electroestática de una forma controlada y segura tanto para el usuario como para los componentes electrónicos, ideal para trabajos de electrónica.
  • Herramienta aislada a 1000 voltios: Extenso catálogo de herramientas de seguridad aisladas 1000V: destornilladores, tenazas, cortacables, llaves ajustables, alicates, pinzas, cuchillos, etc.
  • General para mecánica
  • Herramienta anticaida (antidrop): Diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en alturas. Son ideales para actividades de construcción, fabricación, instalación y mantenimiento tanto en tierra como mar adentro.
  • Sistemas de control de herramientas: Los sistemas de control de herramientas es necesario para evitar costes provocados por descuidos en la gestión y utilización de herramientas; y para aumentar la seguridad frente a posibles FOD (Foreing Object Debris).
  • Equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX / IECEX: 

Además de su propia marca, EGA Master fabrica en OEM (con la marca del cliente) para otro centenar de fabricantes competidores y/o distribuidores marquistas de gran prestigio de los cinco continentes, a los que ofrece la posibilidad de tener un producto personalizado.

Catálogo de los productos EGA Master

Desde aquí podrá descargar el catálogo de EGA Master en PDF.

Catálogo de herramientas de acero inox

Más sobre EGA Master

Si desea saber más sobre nuestro partner EGA Master, le invitamos a visitar su página web en www.egamaster.com.

Los productos EGA Master en nuestra web

Siguiendo este enlace puede ver todos los productos EGA Master que hemos publicado en nuestra web.

EGA Master en baroig.com