Soluciones flexibles/inflables

Pronal, con más de 50 años de experiencia en el sector, es un referente en el desarrollo y producción de soluciones flexibles y/o hinchables fabricadas con elastómeros, plastómeros y materiales compuestos.

Destaca por tener una gama de productos de máxima calidad tanto estándar como personalizados, diseñada para cubrir cuatro necesidades básicas en diferentes sectores industriales: levantar, almacenar, obturar y proteger. De este modo, encontramos bolsas y cojines de elevación, tanques flexibles para el almacenamiento de agua, aceite, hidrocarburos, residuos, entre otros; obturadores inflables de tuberías y anticontaminación, y sistemas de entibación. Además, conjuntamente con Baroig, proporcionan toda la información técnica y formación para asegurar una buena instalación y mantenimiento.

Las soluciones de Pronal cuentan con todas las certificaciones necesarias y son ideales para sectores como la industria, saneamiento y distribución de agua, construcción, seguridad, medio ambiente y agricultura.