Puertas y vallas abatibles y correderas
Las puertas y barreras de protección abatibles y correderas son la solución ideal para reducir los accidentes en zonas de trabajo con paso de peatones y vehículos. Debido a su alta visibilidad, son ideales para ser instaladas en estacionamientos, entradas y para la separación de áreas peatonales.
Puerta corredera
La puerta corredera «Oscar» es la solución ideal para áreas en las que no se puede utilizar una puerta abatible. «Oscar» está fabricado en polietileno y se puede combinar con los sistemas modulares “Echo” y “Delta” (3 y 4 vigas con una altura de 1200 mm). «Oscar» también se puede instalar de forma independiente. Las manijas hacen que sea muy fácil de operar y garantizan un acceso seguro a las áreas de almacenamiento.
Puerta abatible
La puerta abatible es una extensión de la barandilla de seguridad. Se puede plegar 180 ° y vuelve automáticamente a su estado original (cerrado).
Disponible en seis anchos de paso diferentes (800 mm, 1000 mm, 1200 mm y 1500 mm, 1750 mm, 2000 mm con rodillos). Además, se ofrecen dimensiones individuales.
Puerta tipo barrera abatible
Protección de golpes y colisiones en áreas de carga.
La puerta tipo barrera abatible mejora la seguridad y reduce accidentes en las áreas de carga. Su diseño permite un fácil manejo por parte de un solo trabajador que puede abrir y cerrar la puerta sin complicaciones. El resorte de seguridad incorporado también evita que el tubo transversal baje o caiga abruptamente, lo que garantiza un uso seguro.
Fabricada de polietileno que absorbe la fuerza del impacto y luego vuelve a su forma original, reduciendo así los costes de la reparación y el mantenimiento. Un material 100% reciclable, que a diferencia del acero no se oxida y, por tanto, es mucho más duradero.
Además, gracias a su diseño modular, se combina a la perfección con el resto de la gama de barreras de protección de impacto flexible.