Protección efectiva contra golpes y colisiones
Este protector de columnas modular, una de los elementos para proteger espacios de trabaja frente a golpes y colisiones más utilizados, es una solución flexible y efectiva para proteger vehículos y columnas del deterioro por impactos en zonas de aparcamiento y zonas logísticas.
Está construido en polietileno amarillo resistente a los impactos y a la intemperie, por lo que puede ser utilizado en interiores y exteriores y es adecuado tanto para columnas de sección circular o rectangular con una dimensión de diámetro o lado de entre 200 y 700 mm.
El protector de columnas puede cortarse para personalizarlo a las medidas exactas de cada necesidad, para ello las barras laterales cuentan con unas marcas que hacen fácil su corte y adaptación.
Este producto no requiere de ningún tipo de fijación al suelo por lo que su montaje es fácil y rápido y no deja marcas ni restos al desmontarlo. Además, gracias a su simplicidad de montaje, puede ser instalado por una sola persona.
Ventajas de los protectores de columnas modulares
- Protector modular de columnas totalmente personalizable
- Formado por 4 piezas exactamente iguales listas para montar.
- Tornillos de fijación pre montados para facilitar la tarea de instalación.
- No utiliza materiales como textiles por lo que su duración es prácticamente ilimitada.
- Altura total 1000 mm
- Construcción en polietileno amarillo de alta resistencia
- Ligero y fácil de instalar
- Marcas de corte para simplificar la instalación
- No es necesaria la fijación del producto al suelo
- Probado y testado en las condiciones más adversas
- Material adecuado para uso en exterior e interior
SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO
Herramientas y recursos necesarios para el montaje:
El protector de columna modular para garajes y zonas logísticas de columnas está pensado para un montaje fácil y rápido. Permitirá adaptarlo sobre la marcha a la medida de columna a la que se desea proteger.
- 1 persona
- Sierra de mano
- Atornillador punta estrella
Espacios en los que pude utilizarse:
El protector de columna modular está especialmente diseñado para uso industrial y en zonas logísticas, pero sus aplicaciones son muy diversas:
- Garajes y parkings
- Zonas de estacionamiento
- Zonas de maniobra y paso de vehículos
- Almacenes y muelles de carga
- etc.
Galería de imágenes del protector modular de columnas
Protector de columna modular instalado en una columna Construcción en polietileno amarillo de alta resistencia Vista del protector de columna y su forma de montaje Forma de montaje del protector de columans modular Montaje parcial del protector de columnas Puede ser instalado y montado por una sola persona Las barras tienen una regla para facilitar el corte a medida El kit incluye las esquinas y las barras horizontales La fijación de las partes se realiza sencillamente mediante tornillos