Impresora industrial portátil de transferencia térmica.
Equipo de gama alta adecuado para el mercado industrial. Imprime etiquetas en materiales técnicos diseñados específicamente para aplicaciones industriales. Es idóneo para instaladores eléctricos y de telecomunicaciones y datos o industrias: realiza marcado de cables, cuadros eléctricos, identificación de equipos, tuberías o suelos.
Es una impresora fácil de usar con una amplia pantalla LCD a todo color, una interfaz de usuario basada en menús sencilla y un teclado completo para poder crear etiquetas con texto, símbolos y códigos de forma fácil y rápida. Puede usarse como unidad independiente y conectada a un PC,
La BMP71 es el barco de bandera de las impresoras portátiles de Brady, uno de los mayores fabricantes de sistemas de identificación del mundo.
Con la compra de 1901 € en consumibles para esta impresora más un contrato de mantenimiento oficial a 3 años, la impresora se suministrará a solamente 1 €.
Ventajas de la rotuladora industrial Brady BMP71
- Acelera al máximo el etiquetado: La potente BMP71 imprime más rápidamente que cualquier otra impresora de su clase (38mm./seg.).
- El teclado completo permite escribir etiquetas en menos tiempo: La BMP71 tiene un teclado completo en formato QWERTY.
- La gran pantalla a todo color hace más fácil la impresión de etiquetas: La gran pantalla permite ver la etiqueta completa de una solo vez, ayudando a componer la etiqueta de la manera más eficiente al eliminar la prueba y error.
- Gran variedad de etiquetas: La impresora de etiquetas portátil BMP71 puede imprimir en más de 30 tipos de materiales de etiquetas distintos, todos ellos diseñados con alta la durabilidad y resistencia.
SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO