La impresora de etiquetas M710 (la nueva BMP71) imprime etiquetas en materiales técnicos diseñados específicamente para aplicaciones industriales. Es idóneo para instaladores eléctricos y de telecomunicaciones y datos o industrias: realiza marcado de cables, cuadros eléctricos, identificación de equipos, tuberías o suelos. Respecto a su predecesora mejora la velocidad de impresión (velocidad de impresión de 76 mm por segundo), permite almacenar más de 1.000 etiquetas en la propia impresora e imprime hasta 4500 etiquetas por carga de batería. Además, cumple las siguientes características:
Características
Fácil de usar:
- Creación sencilla de diversos tipos de etiquetas directamente en la impresora mediante el teclado y la pantalla táctil en color. También se pueden crear etiquetas con el software Brady Workstation o con una aplicación para dispositivos móviles.
- Imprime texto, códigos de barras, formas e imágenes.
- Permite guardar etiquetas, compartir e importar datos.
- Imprime a una velocidad de hasta 76,2 mm por segundo.
- Nueva pantalla táctil, cortadora automática de etiquetas y mango más ergonómico para facilitar el transporte.
Resistente y duradera
- Resiste caídas de 1,2 m, arena y polvo.
- Impresora comprobada a prueba de caídas, súper resistente con topes moldeados de caucho que brinda protección contra caídas.
- Una batería de 2700 mAh completamente cargada es capaz de imprimir hasta 4500 etiquetas.
Materiales diseñados con calidad para brindar larga duración
- Admite una gran variedad de suministros de etiquetas (más de 50 materiales de alto rendimiento y más de 1300 opciones de etiquetas) de tamaño predefinido, continuas, mangas, mangas duras, etiquetas, etiquetas externas en lote, etc.
- Ancho de etiquetas desde 6,35 mm hasta 50,8 mm.
- Resolución de impresión 300 ppp
Entrada de datos
Existen numerosas formas de guardar y almacenar etiquetas en el panel: importar archivos de datos desde una memoria USB, importar y guardar archivos, listas y gráficos, o diseñar e imprimir etiquetas mediante un teclado, una aplicación móvil o un software de escritorio.