Seguridad en la apertura de válvulas de la industria del agua con el actuador MC89

Con el objetivo de seguir mejorando la seguridad, comodidad y velocidad en la operación de apertura y cierre de válvulas, Modec ha diseñado el nuevo actuador portátil eléctrico MC89, ideal para aplicaciones en la industria del agua.

Es un modelo compacto y ligero que mejora de forma clara la ergonomía del trabajador reduciendo el riesgo de lesiones. Además, el equipo cuenta con un limitador de torque electrónico que controla la fuerza que el actuador ejerce sobre la válvula, protegiendo de este modo todos los elementos. Cuenta con un torque máximo de 900 Nm, que lo convierte en el actuador eléctrico más potente para abrir incluso válvulas bloqueadas. También dispone de varías velocidades, permitiendo así simular la apertura manual.

La autonomía es otro punto clave del modelo MC89, que dispone de baterías con duración aproximada de 45 minutos. De este modo, proporcionan una gran autonomía sin depender de ninguna fuente de energía.

Para las empresas de la industria del agua recomendamos el siguiente kit:

  • Actuador portátil de válvula MC89 con una batería extra.
  • Barra de extensión para válvulas subterráneas.
  • Sistema de reacción de torque.
  • Interfaces.
  • Enchufes.
  • Llaves hexagonales.

Para facilitar el transporte del actuador y reducir el esfuerzo, el trabajador puede usar un brazo de reacción articulado que integra unas ruedas.

El actuador MC89 cubre todas las necesidades en el sector del agua

Producción de agua

La gran variedad en el tipo de volantes de válvulas que deben manejar los operarios de producción de agua convierte el actuador portátil MC89 en la solución perfecta cubriendo todas las necesidades que pueden surgir con su fácil uso.

Suministro de agua

La red de abastecimiento y distribución de agua cuenta con un gran número de válvulas subterráneas que obligaba a los operarios a trabajar en condiciones de poca seguridad y ergonomía. Los actuadores portátiles permiten eliminar el antiguo uso de palancas. Ofrecen una clara mejora reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando la productividad.

Saneamiento

Los adaptadores universales del actuador MC89 ayudarán al trabajador de saneamiento a operar una gran cantidad de válvulas con diferentes modelos de volantes manuales.

Ampliar información del actuador portátil eléctrico MC89 SOLICITAR OFERTA

ENTRADAS RECIENTES