Postes de señalización

La completa gama de postes separadores para delimitar espacios ofrece una solución efectiva para marcar las entradas y salidas de vehículos y para llamar la atención sobre áreas peligrosas, tanto en interiores y exteriores. Están fabricados en materiales de alta calidad para resistir un uso intenso y en condiciones adversas.

Nuestra gama de postes de señalización cuenta con diferentes modelos de 60 mm de diámetro y rectangulares de 70×70 mm, en colores rojo – blanco y amarillo – negro para una amplia gama de aplicaciones. El material de fijación está disponible por separado.

Carro de transporte para postes y cadenas de delimitación

Práctico y duradero carro de transporte para trasladar todo el sistema de delimitación de zonas basado en postes separadores y cadenas. Permite transportar y almacenar en un único sitio todo el kit de marcado de zonas. Diseño práctico y duradero ideal para zonas industriales y logísticas. Los postes separadores que incluye el kit son de acero galvanizado y pintado al polvo lo que ofrece una larga vida en servicio y una excelente resistencia a la intemperie. La base, de 7 kg de peso, está fabricada en goma reciclada.

El carro para almacenar y trasportar postes incluye un conjunto formado por 6 postes de acero amarillo / negro, 6 bases móviles (de 7 kilos de peso), y una cadena amarilla / negra de 25 m.

Postes separadores con barrera y cadena

Los postes de delimitación con cadena y de barrera son la solución más efectiva para marcar las entradas y salidas de vehículos y para llamar la atención sobre áreas peligrosas, en interiores y exteriores. Las diferentes versiones, Ø 60 mm y 70 x 70 mm, permiten una amplia gama de aplicaciones y se pueden conectar mediante cadenas de plástico.

Hay postes separadores de barrera negros / amarillos y rojos / blancos. Se pueden montar con clavijas (placa base) o revestidos de hormigón. El material de fijación está disponible por separado.

Set de postes separadores con cadena de polietileno

El conjunto de postes separadores con cadena consiste en seis postes de 860 mm de altura y 40 mm de diámetro con ojales, seis bases móviles y una cadena de polietileno con un total longitud de 10 m.

El conjunto está disponible en amarillo / negro y rojo / blanco.

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso.

Otras soluciones de seguridad industrial