Para aplicaciones de identificación y seguridad
Las impresoras de etiquetas Brady, de escritorio y portátiles, ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para una impresión rentable y de alta calidad, sobre una completa línea de materiales especificados para la industria.
Las impresoras de escritorio ofrecen alto rendimiento para impresión y etiquetado industrial. Estas opciones incluyen creación de etiquetas y señalización en bajo y alto volumen, así como identificación de cables. Con una amplia variedad de materiales disponibles para las diferentes impresoras industriales de escritorio, es posible adaptarse a requerimientos específicos o reglamentos con los que hay que cumplir. Las medidas y colores de impresión dependen del modelo que se elija:
- Rotuladora industrial BradyPrinter i3300
- Rotuladora industrial S3100
- Impresoras Brady BBP35 y BBP37
- Rotuladora Industrial Brady BBP85
- Impresora Brady Wraptor A6500
- Impresora de etiquetas en color BradyJet J5000
Las impresoras portátiles de etiquetas permiten crear mensajes de seguridad personalizados, identificación de componentes y etiquetas para cables donde y cuando los necesite. Son ligeras y fáciles de usar, y se pueden llevar a campo, en el área de trabajo o en una caja de herramientas. Las impresoras portátiles de etiquetas son la solución ideal para datacom, electricidad, manejo de materiales y áreas de trabajo industriales.
- Etiquetadora portátil Brady BMP21
- Impresoras Brady BMP51 y BMP53
- Rotuladora industrial Brady BMP71
El catálogo de impresoras Brady incluye desde rotuladoras para etiquetas y señalamientos grandes, hasta sistemas compactos. Cada impresora ofrece una gama de funcionalidades para cubrir necesidades específicas, como por ejemplo señalamientos de seguridad y marcadores de tubería, marcadores de alambre y paneles de conexiones, entre otras.