El pasado lunes, 6 de mayo, Baroig tuvo la oportunidad de organizar un showroom en las instalaciones de Uriach, en Palau-Solitá i Plegaman, donde nuestro personal especializado expuso una selección de soluciones del mundo de la seguridad industrial, prevención y ergonomía.

Durante la demostración, que se alargó todo el día, los responsables de mantenimiento, ingeniería y prevención de la compañía farmacéutica pudieron comprobar de primera mano las características y el valor añadido de la completa gama de productos y servicios que dispone Baroig, que está orientada a ayudar a mejorar la seguridad y la productividad en el puesto de trabajo. Entre las soluciones que causaron mayor interés encontramos las rotuladoras portátiles, los carros ergonómicos para el transporte de bidones y las herramientas orientadas al objetivo de cero accidentes. Además, para completar la demostración tuvimos el soporte de nuestro partner Cotral, especialistas en protección auditiva personalizada.

Los showrooms de Baroig suponen para las empresas una excelente manera de descubrir de primera mano soluciones que harán más seguro y eficiente el trabajo, sin que los trabajadores tengan que desplazarse fuera de sus instalaciones. En la web de Baroig ofrecemos toda la información sobre estas presentaciones en planta.

  • ¿Te ha parecido útil la información?
  • No