La correcta identificación de cables y componentes proporcionan la información necesitaría para realizar reparaciones, actualizaciones y mejoras en la instalación de una forma más rápida y segura. Pero para lograr el objetivo se deberá elegir correctamente el material más idóneo y resistente de las etiquetas para cables que garantice la legibilidad a lo largo de toda la vida útil de un cable.
La identificación profesional de cables y componentes le permite:
- Reconocer inmediatamente lo que necesita comprobar durante la solución de problemas
- Marcar de forma clara las referencias que deben someterse una futura actualización de mantenimiento
- Realizar un seguimiento del historial, vida útil y proveedor
- Agregar advertencias o precauciones de seguridad
- Pregúntese cuánto tiempo o dinero pierde cuando intenta seguir un cable o componente defectuoso sin identificar
Identificación duradera de cables en exteriores
La etiqueta de poliéster B-7598 para la identificación de cables se ha desarrollado para mantener los cables identificados en exteriores. Asimismo, ofrece una legibilidad y durabilidad de hasta 10 años en exteriores, y está disponible en 7 colores. La etiqueta de poliéster B-7598 es una etiqueta de identificación general para cables expuestos a condiciones extremas. Se necesitan bridas para aplicarla en cables con distintos diámetros. De este modo, las aplicaciones más habituales de este material de etiquetas para cables son:
- Identificación de cables multiconductores
- Marcado de cables en torres de telefonía móvil
- Señalización de cables de comunicación de datos o telecomunicaciones en general
- Identificación general de cables que deba ser extremadamente resistente
SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO
BradyPrinter A5500 automatiza la señalización de cables
La BradyPrinter A5500 automatiza la aplicación de etiquetas de bandera para cables La BradyPrinter A5500 ayuda a aumentar la producción y a mejorar la calidad de la identificación imprimiendo y aplicando etiquetas de bandera automáticamente. A su vez permite ahorrar bastante dinero identificando cables en 5 segundos y eliminando la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada, además de reducir el tiempo que implica su aplicación manual. La BradyPrinter A5500 permite realizar impresiones de 300 ppp para códigos de barras, logotipos y diagramas, y aplica etiquetas de bandera fiables que pueden comunicar una gran cantidad de información.
En Baroig contamos una extensa gama de impresoras para identificación y etiquetado.
SOLICITAR INFORMACIÓN / PRESUPUESTO