
En los diferentes sectores industriales, para afrontar trabajos de mantenimiento, reparación y operación (MRO) de forma segura productiva y eficiente, es necesario disponer de una completa gama de productos de máxima calidad. Por esto trabajamos codo con codo con Pronal, especialistas en soluciones flexibles, inflables y modulares para levantar, almacenar, obturar y proteger.
Además del catálogo de soluciones standard de que dispone Pronal, ofrecemos conjuntamente la realización de proyectos personalizados e integrales que responden a las necesidades específicas del cliente. De este modo nos encargamos del diseño, suministro, instalación y mantenimiento. A continuación, te mostramos las especialidades de Pronal:
Obturar tuberías y conducciones con obturadores neumáticos:
Los tapones neumáticos brindan total seguridad con una fácil instalación y gran compatibilidad química a la vez que una resistencia perfecta de sellado y a la contrapresión.
Elevar grandes cargas con cojines neumáticos:
Solución adecuada para levantar de manera eficiente, sostener o empujar cargas pesadas en posiciones difíciles, gracias a su poco grosor inicial. Proporciona una gran estabilidad respecto a equipos de elevación convencionales y dispone de modelos que elevan hasta 65 toneladas a 500 mm de altura.
Almacenamiento temporal de todo tipo de fluidos:
Tanque flexible para un almacenamiento temporal o permanente de agua u otros productos químicos.
Sistemas de entibado hinchables para zanjas:
Permite a los operadores apuntalar rápida y fácilmente el área de trabajo.
Si requieres ampliar la información de alguna de las soluciones de Pronal, no dudes en contactarnos.
SOLICITAR INFORMACIÓN