Productos de seguridad industrial y manejo de materiales “made in USA”.

Para cubrir las necesidades de manejo y almacenamiento de materiales peligrosos contamos con una selección de productos de seguridad industrial “made in USA” de alta durabilidad y resistentes a productos químicos.

Ideados para contratistas, fabricantes, servicios públicos, militares, profesionales, gobierno, imprentas, químicos, fabricantes, transporte, fábricas textiles, automotriz, agrícola, médica, petróleo y gas, electricidad y otros clientes industriales y comerciales.

La gama de productos se divide en armarios de seguridad, contenedores de seguridad, contención de derrames, bidones de polietileno y productos de manejo de materiales.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Armarios de seguridad

Los armarios de seguridad están diseñados para el almacenamiento de productos inflamables y otros líquidos en entornos comerciales e industriales.

Construcciones soldadas interna y externamente y reforzadas de doble pared con espacio de aire de 3,8 cm en los lados, superior, inferior, posterior y puertas. Tienen cuatro patas galvanizadas de nivelación ajustables y utilizan bisagras de piano continuas. Los estantes son ajustables de acero galvanizado con una carga distribuida uniforme de 158,8 kg.

Construidos con acero de calibre 18 y acabados de alto brillo. Compuestos de un cierre manual y automático con puertas autobloqueantes. Etiquetas de advertencia en tres idiomas. Están disponibles en tamaños de 7,6 L a 426,6 L.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Contenedores de seguridad

Contenedores de seguridad construidos de acero galvanizado a prueba de fugas. Tienen alta resistencia a la mayoría de los compuestos químicos, además no se oxidan ni abollan. Cumplen con los requisitos de OSHA y Código NFPA 30.

Ofrecemos variedad de contenedores de poliéster y acero inoxidable, contenedores de laboratorio, desechables, entre otros tipos.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Contención de derrames

Fabricados con polietileno de alta densidad que ofrece una gran resistencia química y un máximo rendimiento para contener fugas y derrames, y cumplir así con la reglamentación EPA y la SPCC. Las plataformas incluyen una rejilla extraíble antideslizante y un drenaje de fácil limpieza y tienen oberturas para el fácil manejo de las carretillas elevadoras.

Esta línea de productos incluye paletas, plataformas modulares, sistemas horizontales de apilamiento de tambores, entre otros.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Bidones de polietileno

Bidones hechos de polietileno de alta densidad para el almacenamiento seguro, manejo y transporte de materiales peligrosos, contención de derrames y limpieza de materiales peligrosos, contenedores de envío originales y eliminación de desechos biológicos e incineración.

Están moldeados por soplado con inhibidores de UV. Son durables, ligeros, resistentes a la intemperie y a los productos químicos. El rango de temperatura de funcionamiento es de -34º C a 54ªC.

 

Bidón de polietileno

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Productos de manejo de materiales

Soluciones para ayudar a mantener el personal y la planta protegida como protectores de columnas, rampas, bolardos, bumpers, entre otros.

 

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN