Las estaciones para bloqueo/etiquetado aseguran que los dispositivos de bloqueo sean almacenados adecuadamente y que siempre estén accesibles cuando se necesiten. Estas estaciones para bloqueo/etiquetado son un lugar ideal para centralizar las actividades de bloqueo organizando las herramientas, candados y llaves de los candados en una sola ubicación. Disponibles en estilo portátil y para montaje en pared, estas estaciones están diseñadas con la durabilidad requerida en áreas de trabajo industriales, y se pueden bloquear para evitar robo y uso no autorizado.

Las estaciones portátiles para bloqueo son ideales para transportar y almacenar equipo crítico de bloqueo. Incluyen una manija para que se puedan transportar con facilidad y para asegurar que los dispositivos de bloqueo estén accesibles fácilmente y listos para usar cuando se necesiten. Están hechas de polipropileno resistente, y no incluyen equipo de bloqueo.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Armario de control de candados

Armario metálico con llave para almacenar candados y accesorios de bloqueo. Están disponibles con 8 y 18 ganchos y están pensados para colgarse en la pared, cerca del punto dónde será necesario el uso de los candados y dispositivos de bloqueo.

Cada gancho metálico recubierto de níquel es lo suficientemente grande para soportar dos candados (no suministrados).

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Armario para una selección de accesorios de bloqueo/etiquetado

Armario amarillo de metal con una caja de bloqueo acoplada a la parte inferior del armario que tiene cabida para 8 a 10 bloqueos (en función del tamaño). El armario de bloqueo se puede bloquear cerrado y se puede montar fácilmente en la pared con orificios pre-perforados en la parte trasera.

En la parte interior de la puerta hay impresos consejos de seguridad para bloqueo. Dimensiones del armario: (Altura) 406 x (Anchura) 355 x (Profundidad) 152 mm. Dimensiones de la caja de bloqueo: (Altura) 152 x (Anchura) 381 x (Profundidad) 76 mm.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Estación de candados portátil

Las estaciones portátiles para candados aseguran que los dispositivos necesarios para el bloqueo y consignación están siempre disponibles cerca del lugar en el que son necesarios. Así simplifican la realización de los bloqueos y eliminan los tiempos muertos.
Estas resistentes estaciones se suministran con un asa para transportarla fácilmente y cuentan con la opción de instalarlas de forma permanente en paredes o paneles. La puerta es bloqueable con un candado y es transparente para permitir ver lo que hay en su interior. Admite un máximo de 10 candados, 6 mandíbulas de bloqueo y 10 etiquetas.

Están pensadas para proporcionárselas a los trabajadores o ponerlas a disposición de todo el equipo.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Estaciones de candados

Esta balda es ideal para mantener los candados de bloqueo siempre cerca del sitio donde serán necesarios.

Soporte de acero para candados con recubrimiento de plástico rojo.

El estante pequeño admite hasta 4 candados y el grande hasta 24 candados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Módulos cerrados de almacenamiento de candados

Armario para almacenar candados que proporciona un almacenamiento seguro y controla el acceso a los candados.

Fabricados en plástico con puertas de material acrílico transparentes y con llave.

Disponible en dos tamaños con capacidad para 16 o 40 candados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN