Sistemas de señalización y seguridad específicos para espacios confinados.

 

La señalización es una medida de seguridad escencial para restringir el acceso a espacios confinados como arquetas, tanques, depósitos, bocas de inspección y otros lugares peligrosos.

Estas barreras se presentan en varios formatos, todos ellos flexibles y adaptables a diferentes medidas de boca de acceso o inspección.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Barrera para señalizar arquetas y bocas de inspección en superficie. Diseño de medidas adaptables y fabricación en aluminio pintado al polvo. Permite señalizar el peligro a la vez que elimina los riesgos de accidente y permite el ingreso al espacio confinado mangueras y cables. Opción en aluminio pintado para el bloqueo de arquetas y bocas de acceso a nivel.

Medida universal adaptable con espacios libres en los laterales para permitir el acceso de mangueras, tuberías y ventilaciones al espacio confinado.

Esquema de instalación

Estas tapas para espacios confinados, alcantarillas, bocas de inspección y arquetas son totalmente personalizables y pretenden ser una solución universal que se adapte a todas las dimensiones de alcantarillas presentes en la planta. No obstante, para evitar errores en la selección es necesario contar con la siguiente información sobre las dimensiones de de las alcantarillas existentes.

Esquema tapas para arquetas Barri-KD-0 - Señalización de espacios confinados

 

DIMENSIÓN OBSERVACIÓN
Diámetro A Se deberá facilitar el diámetro mínimo del orificio donde se aloja la tapa. Esta medida se utilizará para determinar el rango de dimensiones que debe cubrir la Barri-KD-O.
Diámetro B Se deberá facilitar el diámetro mínimo del orificio donde va alojada la tapa. Se utilizará para determinar el diámetro interior de la tapa.
Altura H Se deberá facilitar la medida que debe librar la tapa de arquetas de manera de que cuando se construya la tapa para arqueta esta no toque e interfiera con la tapa instalada.
Otras medidas Estas medidas son las mínimas necesarias para realizar la fabricación de un modelo. Facilite otras medidas si las considera necesarias.

 

Galería de imágenes de las barreras para espacios confinados

 

Funcionamiento de la BARRI-KD-0

Texto:

Totalmente personalizable