Elementos de bloqueo múltiple.

En situaciones de bloqueo para grupos donde se involucra una cantidad numerosa de trabajadores y equipo, las cajas de bloqueo pueden ofrecer numerosas ventajas. El funcionamiento es el siguiente:

  • El supervisor usa un solo trabajo de bloqueo para cada punto de control de energía para
    bloquear el equipo.
  • Las llaves para los trabajos de bloqueo son colocados en una caja de bloqueo.
  • Cada trabajador coloca su propio candado en la caja de bloqueo. Mientras cualquier candado permanezca dentro de la caja de bloqueo, no se podrá tener acceso a las llaves de los trabajos de bloqueo, y los dispositivos para aislamiento de energía no pueden ser operados.
  • Este procedimiento protege a los trabajadores contra los riesgos que presentan la electricidad o la maquinaria activa.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Caja de bloqueo para grupos

La caja de bloqueo para grupos solamente puede abrirse una vez que se han retirado todos los candados. Se utilizan en situaciones de bloqueo múltiple donde intervienen un gran número de equipos y trabajadores. Mediante su uso, se garantiza que no se libera una fuente de energía hasta que todos los trabajadores no hayan retirado su candado de la caja. También pueden utilizarse como una caja de almacenamiento de candados.

Después de bloquear la máquina o el proceso, la llave o llaves en cuestión se ponen en la caja de bloqueo. Cada miembro autorizado del equipo de trabajo coloca su candado o sistema de etiquetado personales en la caja de bloqueo para grupos. Esto garantiza que ningún trabajador individual puede acceder al contenido de la caja a menos que todos los trabajadores hayan retirado ya sus candados o etiquetas respectivos.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo para grupos SAFETY REDBOX

Caja de bloqueo para grupos de montaje mural con sistema de liberación rápida para facilitar el transporte. También se puede bloquear en un sitio determinado durante eventos de bloqueo. La caja admite candados de seguridad de hasta 12 trabajadores y permanece bloqueada hasta que se retiran todos. Se entrega lista para eventos de bloqueo, almacenamiento y exposición.

Las bisagras de la cubierta están dispuestas a lo largo de la caja para facilitar una apertura y acceso prácticos, incluso cuando la caja está montada en la pared. Diseñada para soportar una amplia variedad de condiciones medioambientales, está fabricada en acero pesado con revestimiento de polvo para mayor resistencia a la corrosión.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo para grupos y de almacenamiento de candados combinada

Caja metálica portátil para transportar candados y realizar trabajos de bloqueo múltiple. Dispone de un compartimento de almacenamiento bloqueable y un compartimiento de bloqueo para grupos con una ventana transparente de Lexan con una ranura para llaves.

Fabricada en acero pesado con revestimiento de polvo para mayor resistencia a la corrosión. Disponible en dos medidas: pequeña (capacidad para unos 50 candados) y grande (capacidad para unos 125 candados).

Este tipo de cajas son las más idóneas para grandes obras donde intervienen equipos de trabajo muy numerosos y en instalaciones remotas, lejos de los talleres.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo ultracompacta

Caja de bloqueo ideal para situaciones de bloqueo de grupo con múltiples puntos de aislamiento y empleados que realizan actividades de mantenimiento en equipos industriales. Facilita el almacenamiento gracias al soporte para montaje en pared y a la función de bloqueo con pulsador (bloqueo con pulsador de retroceso para una mayor seguridad). También ofrece facilidad de transporte  y caja de herramientas/bolsa con un diseño compacto y resistente.

Bloqueo efectivo del grupo con 12 ranuras de bloqueo y aislamiento energético con espacio para 6 candados en el interior. Además, permite la visibilidad del contenido de la caja gracias a la tapa transparente abatible.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo para grupos de montaje mural

Caja de bloqueo múltiple portátil de construcción metálica y tapa transparente. Moldeada por inyección con polímeros Isoplast para una mayor durabilidad.

La ranura frontal permite la inserción de las llaves cuando la caja está bloqueada y los rieles de bloqueo admiten hasta 8 candados. Se utiliza para consignar una o varias llaves con los candados personales.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo metálica para grupos de montaje mural

Estas cajas se utilizan para consignar con varios candados una o varias llaves. De esta forma, no podrá utilizarse la llave que está dentro de la caja hasta que no se haya retirado el último de los candados de la caja. La función principal es asegurar a los trabajadores en los bloqueos múltiples, grupales y de varias fuentes de energía.

La caja está construida en acero de alta resistencia y la tapa es tipo guillotina de plástico transparente. Incluye pasadores para llaves y etiquetas de identificación para simplificar la gestión de las llaves.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Caja de bloqueo para grupos portátil o de montaje mural

Caja de bloqueo múltiple para montar en pared construida en plástico inyectado y con puerta transparente. Una vez cerrada la caja pueden seguir añadiéndose candados conforme se añaden trabajadores a la obra.

Admite 8-10 candados (según el tamaño de los candados).

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Centro de gestión de candados

Caja de bloqueo múltiple para realizar bloqueos en los que intervienen varias personas y fuentes de energía. Permitirá consignar una o varias llaves hasta que se retiren todos los candados que mantienen la caja cerrada.

La construcción en metacrilato la hace liviana y económica pero no está recomendada en entornos de trabajo severos. Está disponible en tres medidas diferentes (3  ganchos, 8 ganchos y 18 ganchos).

 

SOLICITAR INFORMACIÓN