Imprima in situ etiquetas GHS/CLP a todo color
La impresora compacta BradyJet J2000 permite una impresión de inyección de tinta a todo color de señales y etiquetas de alta resolución con un ancho de entre 19 y 100 mm, para instalaciones y muestras de laboratorio.
Dispone de más de 16 millones de variaciones de color para hacer señales de seguridad, etiquetas GHS/CLP, etiquetas sin adhesivo, marcadores de tuberías y etiquetas con instrucciones para mejorar la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo. Otra aplicación es la codificación de las muestras de laboratorio por colores para aumentar la productividad.
Además, ofrece una impresión de 4800 ppp en calidad fotográfica que permite añadir datos o códigos de barras que se pueden leer sin problemas incluso con un escáner sencillo.
Solicitar:
OFERTA VISITA DE ESPECIALISTA PRESENTACIÓN POR VIDEOCONFERENCIAImprima con facilidad señales llamativas para mejorar la seguridad y la eficiencia
Con unas dimensiones de 26,4 x 38,9 cm, la J2000 tiene un tamaño compacto y es muy práctica y fácil de usar. Los rollos de etiquetas con resorte de Brady se pueden cambiar en menos de 20 segundos, y gracias a la configuración automática de la etiqueta la impresora está preparada para imprimir en muy poco tiempo.