Impresora industrial del altas prestaciones Brady. Marcado de tuberías, máquinas y electricidad.

Impresora para seguridad, instalaciones y lean/5S. Fácil de usar, rápidos cambios de materiales, impresión multicolor y capacidad de recortar texto y figuras (los recortes están disponibles únicamente en la BBP37). La mejor opción para etiquetado en “eventos lean” y ubicaciones con múltiples usuarios ya que tiene una interfaz muy accesible y cambios de consumibles muy rápidos.

Entre sus múltiples aplicaciones destacan la identificación de instalaciones y seguridad, marcadores de tubería, Lean/5S, etiquetas para arco eléctrico, etiquetas GHS y para sustancias químicas, etiquetas para equipo, etiquetas para paneles y botoneras, etiquetas reflectantes y fotoluminiscentes, tarjetas, etiquetas magnéticas y etiquetas para temperaturas frías.

 

SOLICITAR OFERTA SOLICITAR VISITA DE ESPECIALISTA
Solicitar ficha técnica

Múltiples colores de impresión

  • Imprime señales y etiquetas fáciles de recordar y eficaces.

Corte de formas

  • Sistema revolucionario de plóter integrado de corte en vertical y horizontal en la impresora BBP37.
  • Corte formas y texto, o corte alrededor del mensaje.

Facilidad en la creación de etiquetas

  • Las intuitivas funciones integradas hacen que cualquier usuario pueda imprimir etiquetas fácilmente y sobre la marcha.
  • Ideal para varios usuarios, ubicaciones centralizadas y etiquetados de producción 5S.
  • Compatible con las potentes aplicaciones de etiquetado Brady Workstation para una mayor versatilidad.

Configuración de etiquetas automática

  • Las impresoras leen la información más importante del cartucho consumible y, a continuación, se configuran automáticamente para que pueda empezar a imprimir de inmediato.
  • Elimina la necesidad de calibración, de etiquetas desperdiciadas, las etiquetas de prueba de velocidad o temperatura de calentamiento, el desplazamiento por numerosas pantallas para seleccionar una etiqueta y el tiempo perdido en configurar las dimensiones de la etiqueta o el tamaño del texto.

Cambio de material en 20 segundos

  • Solamente hay que insertar las cintas y las etiquetas.

Velocidad de impresión de 127 mm por segundo

  • Al tener un tiempo rápido de procesamiento y de impresión, no tiene que esperar tanto a que estén listas sus etiquetas.

 

Características y aplicaciones de la impresora industrial Brady BBP35/37

Impresión de indicadores o escalas de manómetros con la Brady BBP37

Los indicadores de manómetros son una herramienta de gestión visual orientada a mejorar la comprensión del funcionamiento de una red de fluidos de forma más rápida y intuitiva. La impresora BBP37 imprime estos marcadores de forma automática mediante una aplicación centrada en esta necesidad.

 

señalizacion industrial señalizacion industrial marcado de tuberias

 

SOLICITAR INFORMACIÓN