Diseñado para bloquea una fuente de energía

 

Las mandíbulas de seguridad permiten bloquear simultáneamente un mismo equipo por diferentes empleados. Las mandíbulas de bloqueo son prácticas para mantener fuera de uso los equipos durante el mantenimiento (bloqueo / desbloqueo por ejemplo) o la reparación.

 

SOLICITAR OFERTA SOLICITAR VISITA DE ESPECIALISTA

Mandíbulas de seguridad múltiples

Este accesorio de bloqueo múltiple permite colocar hasta 6 candados en un único punto de bloqueo. Se utiliza para garantizar que una fuente de energía no es liberada hasta que no se ha retirado el último candado. Están construidas en acero inoxidable con revestimiento de vinilo, por lo que son idóneas para aplicaciones en entornos severos. Se fabrican en dos medidas y varios colores.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Mandíbulas de seguridad múltiples de acero inoxidable

Accesorio diseñado para proporcionar el máximo bloqueo de seguridad, hecho de acero inoxidable. Tijeras con una mandíbula de 28 mm de diámetro. Tamaño de grillete pequeño para agujeros de 4 mm. Admite 6 candados.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo Stubby

Dispositivo útil para bloquear un gran número de elementos desde cuadros eléctricos pequeños a grandes unidades de control con un mismo dispositivo, sin tener que transportar mandíbulas de distintos tamaños. Se puede utilizar para unir dos elementos juntos, como por ejemplo, para mantener una puerta abierta o unir la maneta de una válvula a una tubería cercana. Admite hasta 6 candados y cuenta con dos medidas diferentes (31,75 x 44,45 y diámetro de 19 mm).

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sistema de bloqueo Economy

Dispositivo muy económico para realizar bloqueos múltiples. Construcción en chapa pintada. El diámetro del arco de la mandíbula: 25,4 mm.

No recomendable para aplicaciones severas. Se usa con fusibles o cuadros eléctricos. Admite 6 candados.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Mandíbula de bloqueo de nailon

Este accesorio de bloqueo múltiple se utiliza para garantizar que una fuente de energía no es liberada hasta que no se ha retirado el último candado. El arco de la mandíbula de bloqueo entra en orificios con un diámetro mínimo de 7 mm. Su construcción en nailon lo hace resistente y aislante de la electricidad a la vez que le confiere una excelente resistencia mecánica.

Soportan cargas de hasta 450 kg y, sin embargo, solo pesan 30 g, Permite colocar hasta 6 candados en un único punto de bloqueo.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Cerrojos de seguridad dobles

Este dispositivo de bloqueo permite mantener un candado de supervisión (6 agujeros) o dos candados de supervisión (12 agujeros) bloqueados de forma segura en su sitio, asegurando así que el equipo permanece aislado. Está fabricado en acero inoxidable para aplicación marina.

Su acceso a toda prueba a la aldaba y la capacidad de bloqueo a prueba de manipulaciones añaden un mayor nivel de seguridad. El dispositivo de bloqueo tiene un arco de 5 mm que se ajusta a la mayoría de armarios eléctricos y conmutadores y cuadros de distribución.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Mandíbula de bloqueo no conductora

Estos accesorios de bloqueo no conductivos están construidos en una resina plástica con una gran capacidad aislante y una buena resistencia mecánica. Ofrecen flexibilidad y resistencia al deterioro y a una gran cantidad de productos químicos. También responde bien a las bajas temperaturas y ofrece una resistencia extraordinaria al calor.

El arco de la mandíbula de bloqueo entra en orificios con un diámetro mínimo de 1o mm.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Mandíbulas de seguridad con etiquetas

Accesorio que combina el sistema de bloqueo y etiquetado para ofrecer un excelente rendimiento en diferentes tareas. Un solo trabajador puede bloquear y realizar el mantenimiento de los equipos, y hasta otros 5 empleados pueden poner su candado y sus etiquetas.
De aleación de aluminio anodizado de tipo 5052, muy resistente. Admite el uso de bolígrafos, lápices y marcadores permanentes. El texto escrito con bolígrafo o lápiz se puede borrar.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Mandíbulas para grupos con etiquetas

Diseñadas para garantizar la seguridad en todos los procedimientos de bloqueo para grupos. Están fabricadas en aleación de aluminio anodizado de tipo 5052 de gran resistencia. Cuentan con lengüetas de bloqueo a prueba de manipulaciones.

La superficie de la etiqueta admite la escritura con marcador, lápiz o bolígrafo. Las marcas realizadas con bolígrafo o lápiz se pueden borrar fácilmente para permitir un uso repetido. Incorpora una leyenda en la parte delantera: DANGER DO NOT OPERATE.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Mandíbula de seguridad en blanco

Mandíbulas de bloqueo que permiten utilizar varios candados para bloquear un único punto. Este diseño combina la funcionalidad de una tarjeta de bloqueo con la de la mandíbula de bloqueo múltiple. De esta forma el sistema requiere de un elemento menos y es más fácil de llevar a cabo. Estas piezas también se suministran personalizadas.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo de acero pesado

Dispositivo de acero para colocar varios candados en un único punto de bloqueo. Se suministra con una cadena para fijarlo a la instalación.

Sistema con diseño a prueba de manipulaciones para evitar el vandalismo. Resulta imposible forzar la apertura del cerrojo de acero en forma de “U” cuando tiene puesto los candados.

El diámetro interior del cerrojo en forma de “U” es de 25,4 mm.

SOLICITAR INFORMACIÓN