Una solución antideslizante para escaleras industriales y navales.

 

Solución fácil, rápida y duradera para prevenir accidentes por resbalamiento. Su base de acero con tratamiento anticorrosión las hace idóneas para su instalación en interiores y exteriores e incluso en entornos marítimos. El agregado antideslizante es carburo de silicio, lo que le confiere una gran abrasividad y resistencia al desgaste y todo el conjunto se reviste con una resina epoxi para evitar que la humedad y los productos químicos entren en contacto con el resto de componentes del sistema. Esta construcción, excepcionalmente resistente, permite garantizar todos los productos Vigil Antislip hasta 10 años contra la delaminación y el desgaste.

El producto está disponible con carburo de silicio de tres granulometrías diferentes y el color estándar es el amarillo de seguridad, pudiéndose suministrar en diversos colores. Se fija al sustrato utilizando tornillos o grapas. La simplicidad de la instalación hace que habitualmente sea utilizado en centros comerciales, puertos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, metro, bus, vagones de ferrocarril, fábricas, entre otros.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

La principal ventaja de los antidezlizantes para escaleras postizos están relacionadas con la duración y la aplicación del producto: Permiten recuperar una escalera y hacerla más segura sin necesidad de cortar el tránsito ni hacer obras y se instalan a razón de 5 a 10 minutos por peldaño (según necesidad). Esto permite un ahorro considerable de costes.

Además de fáciles de instalar son seguros, económicos, muy visibles y fáciles de sustituir.

Medidas:

450 x 200 mm, 600 x 200 mm, 750 x 200 mm, 900 x 200 mm, 1200 x 200 mm, 450 x 600 mm, 600 x 600 mm, 750 x 600 mm, 900 x 600 mm, 1200 x 600 mm

Granulometría:

fina, media, gruesa