Rotuladora industrial multicolor de gran formato.

 

La rotuladora industrial Brady BBP85 es la nueva generación de la Brady PowrMark. Permite crear etiquetas y señales de hasta 254 mm en múltiples colores. Su interfaz mejorada hace que su utilización resulte sencilla.

Señales industriales personalizas en instantes

Diseñe señales y carteles e imprímalos directamente en fábrica a un coste inferior al de los carteles personalizados y sin necesidad de tiempos de espera ni cantidades mínimas. Cumpla con la normativa de seguridad con el sistema LEAN con la misma máquina.

Señales resistentes en los mejores materiales

La impresión por transferencia térmica combinada con la calidad de los materiales Brady le permite crear señales resistentes a los entornos industriales más severos. Marcado de seguridad, tuberías, marcado de suelos, almacenes, centros de logísitica, contenedores de productos químicos, etcétera.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rotuladora, materiales y software profesionales

El software de edición de carteles Brady Markware le permitirá diseñar y gestionar todos los carteles, señales y marcadores de su fábrica. Incluye una selección de símbolos industriales, de seguridad, mantenimiento, instalaciones,etcétera. Diseñe e imprima en instantes.

Aplicaciones típicas

La BBP85 está pensada para ser utilizada en los más exigentes entornos industriales. Está orientada a grandes fábricas o instalaciones como químicas, petroleras, laboratorios o acerías o estampaciones. Puede utilizarse para señalizar grandes infraestructuras como autopistas, metros, trenes, aeropuertos, etcétera. Entre otras aplicaciones destacan:

 

  • Señalización de seguridad
  • Señalización de caminos seguros
  • Marcado de luminarias, farolas, muelles, pantanales, maquinaria
  • Transportes públicos, estaciones de tren, aeropuertos, metros, autobuses
  • Depósitos de productos químicos
  • Tuberías y conducciones
  • Maquinarias, equipos industriales, vehículos, elevadores
  • Almacenes, centros de logística, estanterías

 

Imprimimos sus señales industriales en nuestro taller

Si prefiere, podemos diseñar las señales e imprimirlas por usted en nuestras instalaciones. Seleccionaremos el material industrial que mejor se adecua a sus necesidades, la imprimiremos y se la enviaremos en cuestión de días.

 

Características y aplicaciones de la impresora industrial Brady BBP85

 

BAroig Catálogo Impresora Brady BBP85

 

SOLICITAR INFORMACIÓN