Señales de seguridad para suelos.

Una instalación industrial correctamente marcada y señalizada es más segura, eficiente y productiva, ya que se reduce la posibilidad de errores y accidentes en el lugar de trabajo.

Las señales de suelos autoadhesivas cumplen la función de comunicar instrucciones de seguridad de forma clara y eficiente. Los paneles indican claramente la naturaleza del peligro gracias a un símbolo y a un color explícito.

Disponemos de una gran variedad de señales de seguridad además de ofrecer la posibilidad de crear señales personalizadas que pueden variar desde los signos básicos conforme a las normas OSHA, hasta imágenes a todo color. La gamma de señales también incluye unidades fotoluminiscentes que son ideales para comunicar rutas de evacuación o de salida a los trabajadores durante un corte de energía.

Cumple con los estándares: DIN 67510 Clase C, ASTM E2072-04, ASTM E2030-07.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Características de las señales industriales.

Durabilidad superior: Soporta el tráfico de vehículos y carretillas elevadoras.

Alta visibilidad: Presentan la misma visibilidad que los suelos pintados a una mínima parte del coste de pintar.

Aplicación fácil: Puede ser instalada fácilmente por una sola persona. Además, no se necesita una preparación específica del suelo. Limpieza tradicional únicamente.

Fácil extracción: Se remueve fácilmente sin deteriorar el suelo por lo que es una solución muy flexible en el caso de fábricas que deben modificar su layout muy a menudo.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN