Para aplicaciones de bloqueo/etiquetado
Los dispositivos para bloqueo de enchufes eléctricos son una solución para procedimientos de bloqueo de equipo eléctrico. Son compatibles con una amplia variedad de medidas y formas de enchufe, y algunos requieren una llave para evitar acceso no autorizado a las conexiones.
Bloqueo/etiquetado es un procedimiento de seguridad planificado que implica la desconexión del suministro de energía de equipos y maquinaria industrialesdurante la realización de cualquier trabajo de mantenimiento o reparación. Este procedimiento protege a los trabajadores contra los riesgos que presentan la electricidad o la maquinaria activa.
Solicitar:
OFERTA VISITA DE ESPECIALISTAFICHA TÉCNICA PRESENTACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA
Sistema de bloqueo de enchufes eléctricos 3 en 1
Sistema adaptable de bloqueo de enchufes de alto y bajo voltaje con un diámetro de hasta 76 mm y una longitud de 139 mm.
Cuenta con dos tapas deslizantes que se pueden utilizar de forma individual o conjunta para adaptarse a cable con un diámetro pequeño, mediano y grande de hasta 31 mm.
Con etiquetas con instrucciones en inglés. Admite un candado de bloqueo.
Sistema de bloqueo de enchufes eléctricos
Caja para consignar enchufes y conectores eléctricos. La caja puede mantenerse cerrada con un candado para asegurar que nadie opera la máquina mientras haya un trabajador utilizándola.
Diseñada especialmente para proteger todo tipo de enchufes eléctricos.
Disponible en dos medidas.
Sistemas de bloqueo de enchufes Stopower
Dispositivo ideal para equipos de oficina y otros cables de bloqueo frecuente. Es sencillo de usar, solo hay que deslizarlo encima de las clavijas del enchufe y cerrarlo con la llave. El cable no se puede enchufar cuando el dispositivo Stopower está colocado.
Sistema adecuado para enchufes polarizados de 2 o 3 clavijas. El dispositivo no se puede quitar sin la llave. Los dispositivos estándar tienen una llave individual propia.
Sistema de bloqueo de conectores Hubbell de uso industrial
Sistema simple y fácil de utilizar para proteger y bloquear con candado los prácticamente cualquier tipo de conector eléctrico industrial. Se adapta a la mayoría de aplicaciones de conectores para uso industrial.
La versión pequeña acepta conectores con un diámetro máximo de 69,85 mm y un largo de 120,65 mm con un cable de 25,40 mm.
Sistema de bloqueo para mecanismos eléctricos y neumáticos grandes
Permite bloquear una gran cantidad de enchufes eléctricos con medidas de entre 89 mm de diámetro y 127 mm de longitud. Además puede utilizarse para bloquear el macho de las mangueras de conducción neumática.
Fabricado en poliestireno, funciona en enchufes de 110 V, 220 V y 550 V.
Admite 4 candados
Bolsa para sistema de bloqueo
Bolso para transportar el material de bloqueo o para bloquear mandos portátiles como controles remotos de robots o colgantes de grúas.
Fabricada en lona de gran resistencia y con cordón de cierre. Puede cerrarse utilizando un candado.