El dispositivo de bloqueo universal es un sistema modular que permite bloquear válvulas de diferentes tipos y medidas. Cuenta con un dispositivo de fijación principal de dos medidas a escoger más un brazo de bloqueo disponible en dos medidas y un accesorio de bloqueo por cable. Permitirá bloquear válvulas de volante, bola, mariposa, palancas grandes, manetas en T y otros dispositivos mecánicos difíciles de proteger.

La mordaza de extremo abierto se adapta a los arcos cerrados y las manetas anchas. Fabricado en nailon reforzado con fibra de vidrio para una extraordinaria durabilidad, y resistencia a los productos químicos y la corrosión.

Admite 2 candados.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Funcionamiento

  • La construcción modular del sistema de bloqueo universal permite al usuario añadir varios accesorios para que el dispositivo pueda servir para diversas válvulas. Solo hay que desmontar el dispositivo y acoplar el accesorio en cuestión.
  • Para utilizar el dispositivo para bloquear válvulas con volante, basta con añadir una sujeción de cable.
  • Se pueden añadir uno o varios brazos de bloqueo opcionales para que el dispositivo sirva para válvulas con palanca en posición cerrada, abierta, o parcialmente abierta.

SOLICITAR INFORMACIÓN