Los dispositivos para bloque de botoneras, giratorios y para interruptores de pared están disponibles para evitar el acceso no autorizado a puntos de activación.

Bloqueo/etiquetado es un procedimiento de seguridad planificado que implica la desconexión del suministro de energía de equipos y maquinaria industrialesdurante la realización de cualquier trabajo de mantenimiento o reparación. Este procedimiento protege a los trabajadores contra los riesgos que presentan la electricidad o la maquinaria activa.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Cubiertas de seguridad Twist and Secure para pulsadores y botones de parada de emergencia

Sistema para el bloqueo de pulsadores, selectores y setas de emergencia. Estas cubiertas de seguridad están diseñadas para evitar temporalmente el acceso a controles de encendido/apagado y de paradas de emergencia para equipo de producción y de operación de la planta. Construcción sólida y transparente que permite anular la utilización de un botón de arranque, selector o seta de emergencia para evitar puestas en marcha accidentales. El dispositivo se puede bloquear utilizando un candado.

Proporciona una indicación visual y obvia de que el botón para control del equipo no está en operación, así como una vista a través de la cubierta transparente del estado de encendido/apagado de los botones para paradas de emergencia. Además proporciona control de acceso universal para los tres diámetros estándar de vástago de botoneras.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Sistema de bloqueo de pulsadores

Dispositivos que evitan el accionamiento no autorizado o la activación accidental.

Las cubiertas de seguridad para botones de parada de emergencia se instalan de forma permanente sobre mecanismos de parada de emergencia de tipo pulsador/tirador o de giro/liberación. Fabricada en metal de gran resistencia, la barra bloquea el botón en la posición pulsada (desactivación) cuando se introduce el arco del candado.

En el caso de las cubiertas de seguridad para pulsadores cubren por completo los botones con el fin de impedir el acceso a ellos.

Diseñados en dos tamaños para adaptarse a los botones pulsadores estándar de 30,5 mm (NEMA) y de 22,5 mm (IEC).

SOLICITAR INFORMACIÓN