Alfombras y tapetes ergonómicos que mejoran la productividad, el ambiente laboral y reducen las lesiones

Las superficies y alfombras ergonómicas están diseñadas para trabajar con el cuerpo humano, facilitando de este modo las tareas que el cuerpo realiza. Mejoran el confort del trabajador reduciendo los riesgos de accidente músculoesquelético, aislando al trabajador del frío y las vibraciones.

En el caso de una estación de trabajo de pie, las superficies ergonómicas tienen una importancia fundamental en la reducción y eliminación de la fatiga, incluyendo estrés y tensiones a largo plazo. También supone un ahorro para tener en cuenta, ya que incrementa la productividad de los trabajadores al mismo tiempo que disminuye el riesgo de lesión, desencadenante de futuras indemnizaciones laborales.

Las alfombras ergonómicas están diseñadas especialmente para estimular la circulación en los pies, piernas y baja espalda, cuidando la salud personal del trabajador.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Alfombras anti fatiga y de seguridad

Rollos continuos, tapetes pre cortados o alfombras ergonómicas cortadas a medida.

Alfombras disipadoras de estática

Superficies ergonómicas, antifatiga y de seguridad con capacidad de disipar la electricidad estática para prevenir accidentes, puntos de ignición o el deterioro de los elementos que se están manipulando.

Alfombras anti fatiga y de seguridad modulares

Sistemas de alfombras ergonómicas y de seguridad modulares diseñados para recubrir superficies en talleres, fábricas o zonas de trabajo.

Alfombras sanitarias

Alfombras ergonómicas y de seguridad para utilizar en instalaciones sanitarias como cocinas, cámaras frigoríficas, plantas de procesamiento de alimentos, mataderos, etcétera.

Alfombras anti impacto, anti vibración

Suelos industriales de seguridad y ergonomía: antideslizantes, antiimpacto, antigolpe.

 

Suelos y alfombras ergonómicas

 

SOLICITAR INFORMACIÓN