Verifique el estado de una inspección de forma inmediata
Para evitar accidentes por el uso de equipos sin inspeccionar o desgastados, el temporizador de inspección de Brady muestra claramente cuándo es necesario realizar un mantenimiento en máquinas y equipos. El dispositivo de inspección avisa cuándo ha caducado la siguiente intervención de mantenimiento planificada mediante luces LED que llaman la atención de los profesionales de mantenimiento desde una gran distancia.
Se puede aplicar directamente a la mayoría de las máquinas con un adhesivo, velcro, imán, tornillo o brida. Existen tres modelos disponibles con la cuenta regresiva de 7, 30 y 365 días. Cada una de las versiones cuenta con una luz LED de color verde oscuro, verde claro, amarillo y rojo que se encenderá según el tiempo restante antes de realizar una inspección.
El temporizador de inspección no está hecho para reemplazar una etiqueta de inspección (ya que la etiqueta permite conservar la prueba que se realizó durante la inspección), está diseñado para ayudar a conocer la fecha de inspección de un equipo.
Solicitar:
OFERTA VISITA DE ESPECIALISTAFICHA TÉCNICA PRESENTACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA
Disponible en 3 intervalos de tiempo:
- 7 DÍAS
- 30 DÍAS
- 365 DÍAS
Más características
Rendimiento en condiciones adversas: Cuenta con clasificación IP65, por lo que es resistente al agua, el polvo, temperaturas extremas.
Funciona con 3 pilas AAA.
Se puede reiniciar para su reutilización.
Duración mínima de la vida útil de las pilas: 1 año.
Resiste a temperaturas de -30ºC a +50ºC.
Peso: 220 gramos.
Vídeos del temporizador de inspección en funcionamiento