Brady logo

Brady, presente en 26 países, identifica y protege personas, productos e instalaciones mediante etiquetas, impresoras y software de alto rendimiento, productos para identificación de seguridad e instalaciones, piezas precortadas con precisión y productos de bloqueo y etiquetado. Baroig comercializa las siguientes soluciones de Brady:

 

Impresoras y etiquetadoras Brady para aplicaciones de identificación y seguridad

Las impresoras de etiquetas ofrecen una amplia gama de posibilidades y opciones para conseguir una impresión rentable de calidad en una completa línea de materiales. La gama etiquetadoras Brady incluye desde rotuladoras para etiquetas y señalamientos grandes, hasta sistemas compactos. Cada impresora Brady ofrece una gama de funcionalidades para cubrir necesidades específicas, como por ejemplo señalamientos de seguridad y marcadores de tubería, marcadores de alambre y paneles de conexiones, entre otras.

Baroig - Catálogo rotuladoras Brady

 

Identificación de cables

El marcado e identificación de cables, mangueras y conductores es una necesidad específica de los profesionales que requiere un conocimiento global de los procesos y necesidades de cada tipo de usuario. Existen diferentes soluciones para marcar e identificar cables y mangueras, por lo que se deberá seleccionar la solución que mejor se adapta a cada necesidad y forma de trabajo.

Se deberá tener en cuenta los tipos y cantidad de conductores a marcar, la forma y el lugar donde se realizará el marcado, el sistema de trabajo del usuario y otras variables. Solamente estudiando a fondo la necesidad del cliente se conseguirá seleccionar la etiqueta y sistema de marcado más adecuado.

Baroig - Catálogo de identificación de cables

 

Bloqueo y etiquetado

Control efectivo para garantizar la desconexión y el aislamiento de energías peligrosas que proporcionan la alimentación para la producción o el equipo de funcionamiento de las instalaciones, de modo que los trabajos de reparación o de mantenimiento se puedan realizar con seguridad en el equipo. Ofrecemos cobertura completa en las todas las fases del proceso, que te permitirá reducir los riesgos laborales y aumentar la productividad.

Baroig - Catálago Brady LockoutTagout

 

Marcadores de tuberías

Las tuberías y válvulas sin marcar pueden resultar peligrosas para el personal y el equipamiento. Los marcadores de tuberías le ayudarán a garantizar su seguridad, la de sus equipos y la de sus instalaciones. Identifique el contenido de la tubería y la dirección de flujo.

BAroig - Catálogo de marcado de tuberías (Pipemarkers)

 

Marcado de zonas y logistica

La señalización de suelos industriales es un sistema de marcado alternativo a la pintura que ayuda a las empresas a alcanzar la implementación del programa 5S permitiendo optimizar el espacio y garantizando un flujo de trabajo más optimizado, organizado, ordenado y seguro. Entre sus ventajas destacan la instalación fácil y rápida, reducción del tiempo de parada, alta visibilidad, durabilidad superior, y la facilidad de extracción, entre otras. Ofrecemos diferentes métodos de marcado para identificar diferentes áreas de la planta, como son zonas peligrosas, escalones, rieles y otras zonas pertinentes.

BAroig - Catálogo de Area Marking de Brady

 

Señales de seguridad

Los paneles de señalización y pictogramas de seguridad comunican a los trabajadores sobre la prevención de un peligro, de una obligación, de información o también de una prohibición en cualquier entorno. Si la señal es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender, tal y como indica la normativa vigente (ISO 7010), la seguridad aumenta reduciéndose así el número de accidentes.

BAroig - Catálogo de señalización industrial Brady

 

Etiquetado visual para equipos industriales

Sistema de etiquetado visual de Brady para comunicar con claridad el estado de los activos, herramientas y bienes de equipo. Presentan una alta visibilidad, son duraderas y fáciles de utilizar. Su función es ayudar a las industrias mejorar sus procesos, aumentar la seguridad, cumplir con la legislación sobre seguridad y ahorrar costes. Este sistema facilita la interpretación visual del entorno de trabajo por lo que mejora la seguridad y la productividad.

Catálogo etiquetado visual para equipos industriales

 

Control de derrames

Los derrames incontrolados tienes efectos devastadores sobre el medio ambiente, las personas y las empresas cercanas al derrame. Baroig y Brady ofrecen una completa gama para el control de derrames que se pueden implementar de forma preventiva o reactiva para absorber derrames o evitar que estos se extiendan.

Baroig - Catálogo de control de derrames

 

Brady ofrece soluciones de identificación desarrolladas para industrias específicas como aeroespacial y defensa, automóviles, industrias petroquimicas, telecomunicaciones y comunicación de datos, industria eléctrica, seguridad alimentaria y de las personas, laboratorios, transporte público, e industrias de proceso.

 

Mapa interactivo de las soluciones industriales Brady

Siguiendo el enlace que encontrará a continuación accederá al mapa interactivo para obtener más información sobre los productos Brady orientados a mejorar la seguridad y la productividad en plantas industriales.