Brady logo

Especialistas en etiquetado e identificación

Brady, presente en 26 países, identifica y protege personas, productos e instalaciones mediante etiquetas, impresoras y software de alto rendimiento, productos para identificación de seguridad e instalaciones, piezas precortadas con precisión y productos de bloqueo y etiquetado. Baroig comercializa las siguientes soluciones de Brady:

 

Impresoras y etiquetadoras Brady para aplicaciones de identificación y seguridad

Mejorará la seguridad y la productividad en planta, resolviendo los problemas de etiquetado en interiores y exteriores con la gama de impresoras de etiquetas Brady. Ideadas para imprimir en una amplia gama de señales y etiquetas de seguridad, así como etiquetas precortadas para identificación de tuberías, cables, productos y laboratorio.

 

Identificación de cables

Existen diferentes soluciones para marcar e identificar cables y mangueras, por lo que se deberá tener en cuenta los tipos y cantidad de conductores a marcar, la forma y el lugar donde se realizará el marcado, y otras variables.

 

Bloqueo y etiquetado

Reduce el índice de accidentes y los costes por lesiones con un procedimiento de bloqueo y consignación que establece un método de trabajo seguro para garantizar que los trabajadores no realizan tareas con energías vivas. Ofrecemos cobertura completa en las todas las fases del proceso, que te permitirá reducir los riesgos laborales y aumentar la productividad.

 

Marcadores de tuberías

Las tuberías y válvulas sin marcar pueden resultar peligrosas para el personal y el equipamiento. Los marcadores de tuberías le ayudarán a garantizar su seguridad, la de sus equipos y la de sus instalaciones. Identifique el contenido de la tubería y la dirección de flujo.

 

Marcado de zonas y logistica

Una instalación industrial correctamente marcada y señalizada es más segura, eficiente y productiva, ya que se reduce la posibilidad de errores y accidentes en el lugar de trabajo. Entre sus ventajas destacan la instalación fácil y rápida, reducción del tiempo de parada, alta visibilidad, durabilidad superior, y la facilidad de extracción, entre otras.

 

Señales de seguridad

Los paneles de señalización y pictogramas de seguridad comunican a los trabajadores sobre la prevención de un peligro, de una obligación, de información o también de una prohibición en cualquier entorno. Si la señal es fácil de entender, tal y como indica la normativa vigente (ISO 7010), la seguridad aumenta reduciéndose así el número de accidentes.

 

Etiquetado visual para equipos industriales

Sistema de etiquetado visual de Brady para comunicar con claridad el estado de los activos, herramientas y bienes de equipo. Su función es ayudar a las industrias mejorar sus procesos, aumentar la seguridad, cumplir con la legislación sobre seguridad y ahorrar costes.

 

Control de derrames

Los derrames incontrolados tienes efectos devastadores sobre el medio ambiente, las personas y las empresas cercanas al derrame. Baroig y Brady ofrecen una completa gama para el control de derrames que se pueden implementar de forma preventiva o reactiva para absorber derrames o evitar que estos se extiendan.

 

Mapa interactivo de las soluciones industriales Brady

Siguiendo el enlace que encontrará a continuación accederá al mapa interactivo para obtener más información sobre los productos Brady orientados a mejorar la seguridad y la productividad en plantas industriales.