Los dispositivos G7 Lone Worker de Blackline para trabajadores solitarios garantizan que los miembros más vulnerables de su equipo nunca estén realmente solos, sino que estén conectados a través de una línea vital de tecnología portátil que los vincula con ayuda inmediata si es necesario.
Además, el mismo dispositivo actúa como detector multigas portátil y aprovecha la conectividad, combinada con información de datos, para una respuesta rápida a incidentes para proteger mejor a su personal de posibles peligros y mejorar los procesos de seguridad y el cumplimiento a largo plazo.
G7 Lone Worker - Seguridad en trabajos aislados
Los dispositivos G7 Lone Worker pueden enviar una solicitud de ayuda al personal de monitoreo a través de un pestillo de emergencia e incluso si los usuarios no pueden hacerlo, a través de alertas automáticas y basadas en el tiempo. Estas capas de comunicación brindan protección integral para abordar situaciones de emergencia comunes de trabajadores solitarios, como eventos de salud y climáticos, accidentes automovilísticos, caídas y más.

Respuesta inmediata a emergencias
Asegúrese de que los miembros más vulnerables de su equipo nunca estén realmente solos, sino conectados a través de una línea vital de tecnología portátil que los vincule con ayuda inmediata si es necesario.
DETECCIÓN DE FALTA DE MOVIMIENTO
Detecta un evento de persona caída cuando un empleado está inmóvil.
DETECCIÓN DE
CAÍDAS REAL
Detecta si un trabajador tropieza, resbala o cae y luego activa una alarma.
CHECK-INS
PERDIDOS
Identifica cuando un miembro del equipo pierde una confirmación de bienestar programada.
PESTILLO DE EMERGENCIA
El pestillo de emergencia SOS manual patentado genera una alarma visible y audible instantánea y alerta al personal de monitoreo.


Detección de gases
Obtenga tranquilidad con el detector multigas portátil G7 que aprovecha la conectividad, combinada con información de datos, para una respuesta rápida a incidentes para proteger mejor a su personal de posibles peligros y mejorar los procesos de seguridad y el cumplimiento a largo plazo.
Con una implementación lista para usar, capacidad de configuración para una variedad de funciones y situaciones laborales, asignación rápida a los trabajadores y monitoreo de hasta cinco gases, el detector de múltiples gases G7 puede reducir el costo y la complejidad de la gestión de la flota.
Monitoreo y seguimiento 24/7
Combine G7 Lone Worker conectado a la nube con monitoreo en vivo para implementar una respuesta de emergencia instantánea e informada.
- Monitoreo profesional en vivo opcional las 24 horas a través del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) interno de Blackline Safety
- Agentes SOC con certificación de cinco diamantes, lo que significa que están autorizados a intensificar las respuestas para enviar servicios de emergencia locales a la ubicación exacta del empleado.
- Desde la recepción hasta la resolución, las respuestas se ejecutan de acuerdo con su protocolo de respuesta a emergencias personalizado.
- Mensajes de texto para notificaciones masivas: especialmente útiles para agilizar la gestión de la evacuación.
- Pulsar para hablar, usando el dispositivo como un walkie-talkie para facilitar la comunicación entre equipos.
- Comunicación de voz bidireccional para que los socorristas puedan conectarse directamente con los trabajadores solitarios durante una emergencia.


Plataforma de control
La conectividad celular integrada permite una conexión a una red en cuestión de segundos, tan pronto como se enciende el dispositivo, ¡sin necesidad de teléfonos inteligentes intrínsecamente inseguros, costosos, aplicaciones, costos de suscripción ocultos o infraestructura adicional!
- Conectividad celular incorporada, con satélite opcional y puente portátil, para ubicaciones remotas o de difícil acceso.
- Tecnología de ubicación, incluido el estado de alerta con sello geográfico desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
- Transmisión de datos directa a la nube para obtener información en tiempo real y visibilidad de los trabajadores al alcance de su mano