Etiquetadoras y rotuladoras industriales portátiles

Etiquetadoras Brady e impresoras industriales portátiles

Las rotuladoras y etiquetadoras industriales portátiles Brady permiten crear mensajes de seguridad personalizados, identificación de componentes y etiquetas para cables donde y cuando los necesite. Son ligeras y fáciles de usar, y se pueden llevar a campo, en el área de trabajo o en una caja de herramientas.

Las impresoras de etiquetas portátiles Brady son la solución ideal para datacom, electricidad, manejo de materiales y otras áreas de trabajo industriales.

La gama más completa de etiquetadoras portátiles

Gama completa de impresoras portátiles de Brady

El catálogo de impresoras, rotuladoras y etiquetadoras Brady incluye desde rotuladoras para etiquetas y señales grandes hasta sistemas ultra compactos. Cada impresora ofrece una amplia gama de funcionalidades que permite cubrir necesidades específicas, como por ejemplo señales de seguridad y marcadores de tubería, marcadores de alambre y paneles de conexiones, entre otras.

Impresora industrial Brady M710

La rotuladora Brady M710 es el buque insignia de las etiquetadoras portátiles de Brady. Imprime etiquetas en materiales para aplicaciones industriales. Idóneo para instaladores eléctricos, de telecomunicaciones y de industrias: realiza marcado de cables, cuadros eléctricos, identificación de equipos, tuberías o suelos. Mejora la velocidad de impresión (76 mm por segundo), permite almacenar más de 1000 etiquetas en la propia impresora e imprime hasta 4500 etiquetas por carga de batería.

Introducción al la Brady M710

La Brady M710 en servicio

Usos principales

  • Talleres de mantenimiento en industrias de todo tipo.
  • Departamentos de prevención de riesgos laborales.
  • Departamentos de producción, 5S y lean manufacturing.
  • Instaladores de telecomunicaciones.
  • Instaladores de gas y aire.
  • Instaladores de electricidad.
  • Instaladores industriales de tuberías.

Caracterísiticas y ventajas

  • Solución a medio camino entre una rotuladora de sobremesa y una portátil.
  • Impresión hasta 50 mm de ancho.
  • Gran número de consumibles, desde marcado de tuberías hasta marcado de fibra óptica. Todo en una sola máquina.
  • Calibración automática: carga el material e imprime, sin configuraciones ni complicaciones.
  • Se puede conectar a un ordenador o utilizar de forma autónoma gracias a su cómodo teclado.

Otras etiquetadoras portátiles de Brady para uso industrial

La oferta de etiquetadoras portátiles de Brady con las que trabaja Baroig es amplísima. Contamos con etiquetadoras para diferentes tareas y diferentes enfoques o sectores industriales. Si tiene una necesidad de identificación industrial en Baroig Soluciones industriales podremos ayudarle. Deje que nuestro equipo de técnicos especializados le ayude.

Brady M210

Etiquetadora portátil todo en uno para instaladores de telecomunicaciones, electricidad e industria en general. Imprime sobre materiales pensados específicamente para aplicaciones severas y ambientes agresivos. Esta impresora permite crear etiquetas de forma rápida e intuitiva mediante transferencia térmica que durarán años aún en altas temperaturas y en superficies curvadas o rugosas. Cuenta con anchos de etiquetas de 6,35 a 19,5 mm

Brady M610

La impresora M610 permite realizar trabajos de identificación con una gama de etiquetas duraderas precortadas, continuas y personalizadas que incluyen manguitos, etiquetas autolaminadas y de perfil elevado de hasta 48mm de ancho. Tiene una mayor duración de la batería y mejores velocidades de impresión. Ideal para un uso intensivo.

Brady BMP51 y BMP53

Impresoras de etiquetas portátil Brady para empresas que necesitan imprimir etiquetas claras y duraderas en el momento. Impresión nítida, formato sencillo, tamaños de etiqueta adecuados y la portabilidad que requieren los usuarios profesionales del sectores de: instalaciones eléctricas y de comunicación de datos, laboratorios y etiquetado de instalaciones y seguridad en fábricas.

Brady M611

La impresora portátil Brady M611 permite diseñar de manera fácil e intuitiva etiquetas complejas sobre el terreno industrial utilizando solamente un smartphone y la aplicación gratuita. Imprime directamente desde el dispositivo móvil.

Brady M211

La impresora de etiquetas M211 está diseñada para soportar un uso intensivo en el lugar de trabajo, funcionando a plena carga y resistiendo caídas, golpes y aplastamientos. Con un uso sencillo e intuitivo, permite diseñar, previsualizar e imprimir desde el teléfono del trabajador.

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso.

Más servicios de Baroig

Otras soluciones de seguridad industrial

Formulario de Contacto - Baroig

Por favor, complete el siguiente formulario para que podamos conocer sus necesidades y ponernos en contacto con usted.