Search
Close this search box.

Servicios y proyectos integrales

En Baroig ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes. Implementación de proyectos llave en mano (LOTO, marcaje de suelos, tuberías, cables y todo tipo de instalaciones), organización de Showrooms y demostraciones en planta, sesiones formativas, etc.

Implantación de procedimientos LOTO

Implantación de procedimientos LOTO

Servicio integral de implantación de proyectos LOTO, personalizado para cada fábrica de la mano de un consultor con dedicación exclusiva.

  • Diseño de procedimientos e instrucciones
  • Suministro de materiales y herramientas
  • Formación in-situ del personal

La implantación de procedimientos LOTO para garantizar que los trabajadores no realizan tareas con energías vivas se divide en: el apartado procedimental, el suministro de accesorios y herramientas a los trabajadores, y por último su formación.

Servicio de identificación de puntos de bloqueo y herramientas

Descubre más sobre nuestros proyectos llave en mano de bloqueo y consignación o contacta con nosotros directamente.

5S & Lean Manufacturing

Proyectos integrales de marcaje de suelo, señales preimpresas para suelo, pizarras Lean y KPI a medida, además de jornadas de formación y capacitación, para su implantación.

  • Mejore la calidad de la producción y sus procesos de trabajo
  • Reduzca gastos de tiempo, energía y riesgo de accidentes

Los proyectos de 5s & Lean Manufacturing incluyen la visita de nuestros técnicos a sus instalaciones para diagnosticar problemas, identificar mejoras y seleccionar las soluciones adecuadas: visuales de planta y de proceso, visuales para control de producción o de inventario, visuales kaizen para mejora continua, etc.

Descubre más sobre nuestros proyectos llave en mano o contacta con nosotros directamente.

5S & Lean Manufacturing​
Servicio de gestión de alarmas​

Servicio de gestión de alarmas

Gestionamos el salto de alarmas provenientes de los dispositivos de sus trabajadores aislados. Los técnicos de nuestro centro de gestión de alarmas homologado procesarán las alarmas en función de un protocolo decidido conjuntamente.

  • Servicio disponible 24 horas al día / 7 días a la semana
  • Centro de gestión de alarmas homologado
  • Protocolo personalizado y a medida

Descubre más sobre nuestro servicio de gestión de alarmas de trabajadores aislados o contacta con nosotros directamente.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado sin compromiso. Solicita una propuesta económica, una demostración por videoconferencia o una visita en planta por parte de un especialista.