En Baroig suministramos a las industrias todo tipo de soluciones y herramientas para operaciones, mantenimiento y reparación industrial que permiten y aseguran el funcionamiento continuo de la producción en la industria. Ofrecemos soluciones de mantenimiento con elementos indispensables para conservar la planta en perfecto funcionamiento productivo.
Además de las soluciones que encontrará a continuación, ofrecemos atención técnica personalizada por parte de expertos en productos y servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Herramientas diseñadas para la industria
Para afrontar de manera segura, productiva y eficiente trabajos especiales de mantenimiento, reparación y operación disponemos de una amplia gama de herramientas de alta especialización y tecnología para uso industrial. El tener las herramientas adecuadas en planta puede marcar la diferencia cuando se trabaja con plazos ajustados y en situaciones en las que la seguridad puede verse comprometida. Por este motivo, Baroig junto a nuestro partner EGA Master, ofrecemos una amplia gama de productos que permite a las empresas trabajar de forma segura y eficiente. Además, ofrecemos soluciones integrales dirigidas a mejorar la seguridad y eficiencia, a través de instrumentos, equipos y herramientas de alta especialización y tecnología, para uso industrial.
En las gamas de herramientas más solicitadas por nuestros clientes destaca la herramienta general para mecánica, herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios, herramienta anti-caída, sistema de control de herramientas y equipos, e instrumentos anti-explosión con certificación ATEX.
MRO: Operaciones de mantenimiento industrial y reparación
Uno de los objetivos de las soluciones de MRO es abordar el mantenimiento preventivo y la reparación como un esfuerzo productivo. Es importante tener en cuenta que cuando los profesionales de mantenimiento se ven obligados a ser reactivos a los problemas de los equipos, las consecuencias suelen implicar costosas reparaciones y largos períodos de inactividad.
En lo referente a reparaciones, también disponemos de equipos y suministros necesarios para reparar los equipos industriales de la planta cuando una máquina se avería y queda fuera de servicio, o cuando tiene programada una tarea para el mantenimiento rutinario. Por último, contamos en nuestro catálogo con elementos necesarios para operar la planta productiva de manera eficiente.
Para las empresas supone el aumento en la calidad y la productividad, la reducción al mínimo del tiempo de inactividad y las pérdidas, plantas más seguras, piezas con mayor vida útil y reducciones de costos documentadas y validadas. Todo esto puede crear un impacto positivo en su resultados finales.