Elementos de protección para manos y seguridad industrial
Elementos de protección y seguridad industrial para prevenir lesiones en las manos y los dedos. Ideales para perforaciones de petróleo/gas, extracción y refinería, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.
Las manos son su principal herramienta de trabajo. ¿Las cuida y protege tanto como debería?
Según datos publicados en la revista especializada «Formación de Seguridad Laboral«, en el año 2018, cerca del 21% accidentes laborales con baja en jornada que se producen en España afectaron a las manos de los trabajadores. Dato a tener muy en cuenta, ya que el porcentaje que ha sufrido un notable incremento (7,4%) del año 2014 al 2018, situándose así en un máximo histórico en cuanto a importancia de este tipo de accidentes en la última década.
FingerSaver: protección de manos contra golpes
Elemento de seguridad que mantiene las manos del trabajador alejadas del impacto de martillos y llaves de golpeo.
Para prevenir lesiones en las manos y los dedos ofrecemos el FingerSaver, un elemento de seguridad que mantiene las manos del trabajador alejadas del impacto de martillos y llaves de golpeo al usar dichas herramientas o equipos de apriete hidráulico. Una vez colocado, da al usuario la posibilidad de alejar las manos y los dedos de posibles puntos de pellizco y zonas de impacto. Además, el FingerSaver absorberá el choque directo y la vibración del impacto del martillo y ofrece una distancia más cómoda de los equipos calientes.
Para su correcta utilización, se debe tener en cuenta que el FingerSaver no es un dispositivo de levantamiento. Cualquier herramienta unida o sujetada por el FingerSaver debe ser evaluada por el usuario de forma independiente y soportada adecuadamente durante cualquier elevación o ubicación de la llave.
Los Fingersaver tienen una longitud de 295mm, 375mm y 850mm.
Guantes para trabajos especiales
Máxima protección de manos y dedos sin comprometer la comodidad.
Elementos de seguridad para prevenir lesiones en las manos y los dedos. Ideales para perforaciones de petróleo/gas, extracción y refinería, fraccionamiento, uso de herramientas pesadas, minería, demoliciones, trabajos pesados de construcción, manipulación de cargas y trabajos con metales, entre otras.
Más información de guantes para trabajos
