Protector auditivo personalizado

Logo Cotral

EL PROTECTOR AUDITIVO PERSONALIZADO 100% EFICAZ

Laboratorio Cotral®, líder mundial en la industria de la protección auditiva personalizada, cuenta con más de 2 millones de usuarios en 31.000 empresas de todo el mundo. Ubicado en el centro de la región de Normandía, lleva 25 años invirtiendo en investigación y desarrollo para resolver el problema de la sordera en los entornos laborales.

Laboratorio Cotral® diseña, fabrica y distribuye dispositivos intraauriculares personalizados en tres mercados diferentes:

  • En el de los profesionales que están expuestos a niveles superiores de 80 decibeles de intensidad de ruido, donde ofrece protectores personalizados que garantizan su salud auditiva.
  • En el de los militares y la seguridad ciudadana, por medio de protectores electrónicos e inteligentes que facilitan la comunicación en un ambiente ruidoso.
  • Y particularmente, a través de la fabricación de cascos personalizados inteligentes y conectados, que tiene la finalidad de “dar poder al oído”.

En las empresas donde no se adapta ninguna solución para preservar la audición de los trabajadores, estos sufren las consecuencias del ruido: estrés, fatiga, trastornos del sueño, problemas cardiovasculares… Y fatiga auditiva hasta padecer de sordera. Todos los órganos del cuerpo se ven afectados nadie debe quedarse sordo a causa de su trabajo, por eso Cotral Lab protege y conciencia a sus empleados, y controla la eficacia de sus protectores auditivos.

Los protectores auditivos a medida son menos aislantes que los cascos insonorizantes y más eficaces y cómodos que las diademas, los tapones de cera o los tapones de espuma. Además, ofrecen varias posibilidades de filtración (atenuación del ruido en determinadas frecuencias o atenuación lineal para facilitar la comprensión de una conversación), de modo que se adaptan a todos los niveles sonoros.

Laboratorio Cotral® da peso a la sensibilización sobre los riesgos del ruido durante la creación de moldes. Durante esta reunión, sus empleados reciben información sobre:

• La realización de la toma de medidas.
• El ruido y el funcionamiento del oído.
• Los riesgos asociados a la exposición al ruido sin protección.
• La necesidad de protegerse el 100 % del tiempo de exposición al ruido.
• Las protecciones auditivas a medida que van a recibir.

Catálogo de los productos Laboratorio Cotral

Desde aquí podrá descargar el catálogo de Laboratorio Cotral en PDF.

Baroig - Protector auditivo Qeos de Laboratorio Cotral

Más sobre Laboratorio Cotral

Si desea saber más sobre nuestro partner Laboratorio Cotral, le invitamos a visitar su página web en www.cotral.es.

Los productos Laboratorio Cotral en nuestra web

Siguiendo este enlace puede ver todos los productos Laboratorio Cotral que hemos publicado en nuestra web

Laboratorio Cotral en baroig.com