La caja de bloqueo grupal o departamental solamente puede abrirse una vez que se han retirado todos los candados. Se utilizan en situaciones de bloqueo para grupos donde intervienen un gran número de equipos y trabajadores.
Mediante su uso, se garantiza que no se libera una fuente de energía hasta que todos los trabajadores no hayan retirado su candado de la caja.
Después de bloquear la máquina o el proceso, la llave o llaves en cuestión se ponen en la caja de bloqueo. Cada miembro autorizado del equipo de trabajo coloca su candado o sistema de etiquetado personales en la caja de bloqueo para grupos. Este tipo de bloqueo departamental garantiza que ningún trabajador individual puede acceder al contenido de la caja a menos que todos los trabajadores hayan retirado ya sus candados o etiquetas respectivos.
Caja de bloqueo para grupos de montaje mural con sistema de liberación rápida para facilitar el transporte. También se puede bloquear en un sitio determinado durante eventos de bloqueo.
- Máximo 12 candados de bloqueo
- Permanece bloqueada hasta que se retiran todos los candados.
- Diseño que simplifica el acceso y la apertura
- Puede fijarse a un panel de bloqueo.
- Fabricación en acero pintado al polvo.
Caja metálica portátil para transportar candados y realizar trabajos de bloqueo múltiple. Dispone de un compartimento de almacenamiento bloqueable y un compartimiento de bloqueo para grupos con una ventana transparente con una ranura para llaves.
Este tipo de cajas son las más idóneas para grandes obras donde intervienen equipos de trabajo muy numerosos y en instalaciones remotas, lejos de los talleres.
- Fabricada en acero pesado con revestimiento de polvo para mayor resistencia a la corrosión.
- Medidas:
- Pequeña (capacidad para unos 50 candados)
- Grande (capacidad para unos 125 candados).
Caja de bloqueo ideal para situaciones de bloqueo de grupo con múltiples puntos de aislamiento y empleados que realizan actividades de mantenimiento en equipos industriales. Facilita el almacenamiento gracias al soporte para montaje en pared y a la función de bloqueo con pulsador.
- 12 ranuras de bloqueo y aislamiento energético.
- Espacio para 6 candados en el interior.
- Tapa transparente que permite la visibilidad del contenido de la caja.
Construida en acero de alta resistencia y la tapa es tipo guillotina de plástico transparente.
Por calidad, coste y prestaciones esta es una de las mejores cajas para montaje mural.
- Construcción en acero pintado
- Tapa transparente tipo guillotina
- Ranura superior para la introducción de llaves
- Ganchos interiores para llaves o candados.
- Disponible en 2 medidas.
Existen numerosos tipos y diseños de cajas de bloqueo múltiple para todo tipo de aplicaciones y necesidades. Consúltenos para un asesoramiento personalizado.