Ventajas de un correcto etiquetado e identificación de cables y componentes:
- Reconocer inmediatamente lo que necesita comprobar durante la solución de problemas
- Marcar de forma clara las referencias que deben someterse una futura actualización de mantenimiento
- Realizar un seguimiento del historial, vida útil y proveedor
- Agregar advertencias o precauciones de seguridad
- Pregúntese cuánto tiempo o dinero pierde cuando intenta seguir un cable o componente defectuoso sin identificar
Impresora de etiquetas para cables
La BradyPrinter A5500 ayuda a aumentar la producción y a mejorar la calidad de la identificación imprimiendo y aplicando etiquetas de bandera automáticamente. Permite ahorrar bastante dinero identificando cables en 5 segundos y eliminando la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada, además de reducir el tiempo que implica su aplicación manual. La BradyPrinter A5500 permite realizar impresiones de 300 ppp para códigos de barras, logotipos y diagramas, y aplica etiquetas de bandera fiables que pueden comunicar una gran cantidad de información.
Etiquetado de cables en exteriores
La etiqueta de poliéster B-7598 para la identificación de cables se ha desarrollado para mantener los cables identificados en exteriores. Ofrece una legibilidad y durabilidad de hasta 10 años en exteriores, y está disponible en 7 colores.
Es una etiqueta de identificación general para cables expuestos a condiciones extremas. Se necesitan bridas para aplicarla en cables con distintos diámetros. Las aplicaciones más habituales de este material de etiquetas para cables son:
- Identificación de cables multiconductores
- Identificación de cables en torres de telefonía móvil
- Identificación de cables de comunicación de datos o telecomunicaciones
- Identificación general de cables que deba ser extremadamente resistente
Cinta de cierre para cables
Identificación rápida y sencilla para mazos de cables
El material de impresión BradyGrip™ para cinta de cierre permite imprimir fácilmente la identificación y colocarla en mazos de cables. Su reverso adherente se puede colocar o retirar fácilmente, evitando los costes de tener que rehacer la etiqueta.
Entre sus principales características y ventajas, podemos destacar:
- Mejora la eficiencia: Identificación más rápida para mazos de cables.
- Fácil de colocar, fácil de retirar: El material de Velcro permite imprimir, colocar, reposicionar y retirar la etiqueta sin dificultad.
- Seguro: Es una alternativa a las bridas de nailon que no provoca daños.
- Adaptable: Permite personalizar las etiquetas para a todo tipo de trabajos imprimiendo en materiales de distintos grosores.
El material de impresión BradyGrip™ para cinta de cierre está disponible para las impresoras de la serie B33 y la serie BMP21-PLUS.