El pasado jueves 26 de abril el equipo de Baroig tuvimos la oportunidad de organizar un showroom en Recticel Ibérica, donde pudimos exponer la gran variedad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y las últimas novedades dentro del mundo de la seguridad, prevención y ergonomía.
Durante la sesión, nuestro personal especializado mostró el funcionamiento y las ventajas de la completa gama de productos y servicios a los trabajadores y responsables de mantenimiento, prevención y producción de la fábrica. Entre los artículos que despertaron mayor interés encontramos los dispositivos de bloqueo y consignación, los chalecos refrigerantes por evaporación en seco, Handle-Tech (herramienta para manipular mangueras de forma ergonómica), llaves ergonómicas y antropométricas para apertura de válvulas, y el resguardo protector de bombas.
Los showrooms son la mejor manera de descubrir de primera mano soluciones que harán más seguro y eficiente el trabajo. En la web de Baroig ofrecemos toda la información sobre las presentaciones en planta.