Baroig presenta su showroom en Naturgy

Showroom en Naturgy

El equipo comercial de Baroig organizó el pasado miércoles, 20 de septiembre, un showroom en la planta de Naturgy de Málaga. Durante la jornada tuvimos la oportunidad de exponer el amplio catálogo de soluciones que disponemos y las últimas novedades dentro del mundo de la seguridad, prevención y ergonomía.

Durante la sesión, que se alargó toda la mañana, nuestro personal especializado mostró las ventajas de la completa gama de productos y servicios al personal de Naturgy de diferentes áreas como producción, mantenimiento y PRL. Así mismo, participó personal de GE Power y General Electric quienes realizan los mantenimientos de planta. Entre las soluciones que despertaron más interés encontramos el bloqueo de escaleras de gato Rino Ladder Cover, las barreras de espacio confinado, y las herramientas de seguridad manos libres para la manipulación de cargas suspendidas.

Los showrooms de Baroig brindan a las empresas una excelente oportunidad para conocer de cerca soluciones que pueden hacer que el trabajo sea más seguro y eficiente, sin que los trabajadores tengan que desplazarse fuera de sus instalaciones.

Si estás interesado en que montemos un showroom en tus instalaciones o tienes alguna consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico [email protected].

ENTRADAS RECIENTES