¿Utilizas los protectores auditivos todo el tiempo expuesto al ruido?

En esta ocasión queremos proponerte una innovación para combatir uno de los principales problemas de salud que encontramos en las industrias: la sordera laboral.

El ruido en el ámbito laboral es un riesgo para la salud de los trabajadores que acaba repercutiendo negativamente en las empresas. Y ni los tapones desechables ni las orejeras son la solución. Qeos® es una protección auditiva personalizada con un filtro acústico que reduce el ruido sin dejar incomunicado a quien lo usa. Permite al trabajador percibir las señales de alerta y dialogar sin necesidad de quitarse sus protectores auditivos.

El protector se adapta perfectamente a cada persona gracias a un diseño personalizado hecho a partir de un molde del oído. La precisión en su fabricación dota el dispositivo de la máxima comodidad para el usuario que lo puede llevar el 100% del tiempo de trabajo sin sentir molestias, y aumentar así su productividad.

Ventajas para el trabajador de usar los tapones auditivos personalizados Qeos® de Cotral Lab:

  • Comodidad: Al ser diseñados con el molde del oído de cada trabajador, los protectores auditivos se ajustan perfectamente a la anatomía del oído y no provocan ninguna molestia.
  • Comunicación adaptada: Independientemente del nivel de ruido ambiente, los usuarios de Qeos® pueden percibir las señales de alerta de su entorno y dialogar sin necesidad de quitarse los protectores auditivos.
  • Facilidad de uso e higiene: Se colocan con facilidad en el oído. Además, se limpian sin dificultad porque los filtros son resistentes al agua y al polvo.
  • Eficacia: Permite controlar la reducción del ruido y el rendimiento del protector de manera constante. Debido a que pueden llevarse puestos toda la jornada laboral, el trabajador no invierte tiempo en manipular protectores desechables.
  • Garantía de 6 años: Qeos® tiene una garantía de 6 años que cubre la comodidad, los materiales y la atenuación.

Para comprobar de primera mano las ventajas de usar Qeos® solicite una prueba gratuita y sin compromiso.

ENTRADAS RECIENTES