En esta ocasión queremos proponerte una innovación para combatir uno de los principales problemas de salud que encontramos en las industrias: la sordera laboral.
El ruido en el ámbito laboral es un riesgo para la salud de los trabajadores que acaba repercutiendo negativamente en las empresas. Y ni los tapones desechables ni las orejeras son la solución. Qeos® es una protección auditiva personalizada con un filtro acústico que reduce el ruido sin dejar incomunicado a quien lo usa. Permite al trabajador percibir las señales de alerta y dialogar sin necesidad de quitarse sus protectores auditivos.
El protector se adapta perfectamente a cada persona gracias a un diseño personalizado hecho a partir de un molde del oído. La precisión en su fabricación dota el dispositivo de la máxima comodidad para el usuario que lo puede llevar el 100% del tiempo de trabajo sin sentir molestias, y aumentar así su productividad.
Ventajas para el trabajador de usar los tapones auditivos personalizados Qeos® de Cotral Lab:
- Comodidad: Al ser diseñados con el molde del oído de cada trabajador, los protectores auditivos se ajustan perfectamente a la anatomía del oído y no provocan ninguna molestia.
- Comunicación adaptada: Independientemente del nivel de ruido ambiente, los usuarios de Qeos® pueden percibir las señales de alerta de su entorno y dialogar sin necesidad de quitarse los protectores auditivos.
- Facilidad de uso e higiene: Se colocan con facilidad en el oído. Además, se limpian sin dificultad porque los filtros son resistentes al agua y al polvo.
- Eficacia: Permite controlar la reducción del ruido y el rendimiento del protector de manera constante. Debido a que pueden llevarse puestos toda la jornada laboral, el trabajador no invierte tiempo en manipular protectores desechables.
- Garantía de 6 años: Qeos® tiene una garantía de 6 años que cubre la comodidad, los materiales y la atenuación.
Para comprobar de primera mano las ventajas de usar contacte con nosotros y valoramos su proyecto.